Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
3 / 220
#31

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola , ¿alguien sabe cuanto suelen tardar en enviar los papeles por correo o alguien que lo haya recibido puede decir cuanto han tardado desde la solicitud? esto es un poco... lento? Gracias.
#32

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Estoy como tú, esperando. CIC tiene " sucursal" en España, así que los papeles no deberían tardar. He comprado cosas en Francia o Reino Unido que me han llegado antes... 

#33

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En principio alrededor de una semana, es lo que le costó a mi mujer recientemente. 
#34

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me han llegado hoy y salieron los documentos el 29 desde Lille. Ahora toca devolverlos allá pero no incluyen ni un triste sobre prefranqueado...
#35

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola Mollaic, si no es indiscreción, qué día les enviaste el correo con el DNI, el IRPF, etc?
#36

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El mismo día 29 por la mañana.
#37

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

He recibido los documentos pero no entiendo ni papa de frances… esta todo ok? Hay alguna comision o algo raro?
#38

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si pides que te llame tu consejero, lo hará y en castellano para responder a tus preguntas y dudas
#39

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo contacté con un e-mail. Me llamó un asesor (coseiller) hablando siempre en español, explicando el proceso, el tipo de interés y cómo firmaría los contratos. Le envié por e-mail los documentos solicitados. A la semana me llegó la documentación por correo ordinario que devolví firmada. Luego me dieron de alta en banca electrónica y he operado 2 veces desde el móvil.
Con el coseiller sólo he hablado 2 veces más en español siempre. No sé de dónde se sacan que te llaman mucho. Sólo cuando tú les pides una llamada y, repito, en español.
Resumen : el alta es lenta para lo que ahora se lleva pero luego todo se puede hacer por internet o la app.
Yo empecé en marzo al 1% y ahora subieron al 2% para los 22.950€ primeros. Pagan intereses anualmente y para los extranjeros (españoles) no tienen retención fiscal. No hay que presentar el modelo 720 de Hacienda si no superas los 50.000 euros en bienes o cuentas en el extranjero.
Espero haberte ayudado.
#40

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias. 
#41

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No es cierto eso. Una vez que tienes las cuentas abiertas te activan la banca electrónica y puedes operar por web o con la app. Tienes tú password y firma electrónica.
Cómo el segundo Banco francés va a estar tan atrasado?
#42

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Desde marzo con el coseiller sólo he hablado 2 veces que yo he solicitado en español siempre. No sé de dónde se sacan que te llaman mucho. Sólo cuando tú les pides una llamada y, repito, en español. El resto de comunicaciones son por e-mail.
Y lo del 2% en bancos españoles en cuenta corriente? Difícil lo veo, es que ni en depósitos a un año lo ofrecen.
Los bancos españoles están con los fondos de inversión y de pensiones, donde cobran un montón de comisiones por gestora, por depositario, por cambiar de fondo, etc y siempre son entidades del propio banco.
#43

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y de dónde saca que su experiencia tiene que ser idéntica a la mía? Yo hablo de MI experiencia y ha sido mala con éste banco y di mi testimonio. Hay decenas de succursales y decenas de agentes que atienden a los nuevos clientes y no actúan necesariamente de la misma manera.
#44

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es el 4° banco de Francia y no el segundo y en digitalización se quedó muy atrás. Bancos españoles mucho más pequeños y son mucho más ágiles y avanzados.
#45

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Evidentemente este es un foro para que cada uno expresemos nuestras experiencias y ayudarnos. Por eso al igual que Vd. yo me extrañé de su experiencia y conté la mía.