Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
7 / 220
#91

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Supongo que sí. Yo no contacté mediante el formulario que indicas, sino que mandé un correo a la dirección [email protected] y me respondió enseguida Miguel Seijas.
#92

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No sé si te responderán al haber contactado mediante la web francesa de CIC. Prueba mejor con la página web de CIC Iberbanco. Desde ahí seguro que te responden pronto, por mail o por teléfono, según prefieras.
#93

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,

Hoy he recibido la documentación en papel y he estado revisándola. Me ha llamado la atención que hay un gasto de 2,10€/mes por cuenta. Si se deben abrir 2 cuentas, hablamos de 4,20€/mes.

He escrito a mi asesor para aclarar esto porque daba por hecho (y no soy el único) que estaba exenta de comisiones. Ya hay depósitos en Raisin al 2% con un funcionamiento clavado al de CIC...

También me ha llamado la atención que hacen referencia a "Condiciones Generales" cuando en todo momento lo que hay que firmar son las "Condiciones Particulares". Por lo demás, todo corrrecto.

Un saludo.

#94

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Según me indicó el del banco, no tenía ningún coste.
Entiendo que luego no nos lo cobrarán verdad?
Que te dijo el asesor que te tocó? Esto parece la cuenta del Sabadell que no tenía coste y luego en condiciones generales parecía que sí.
#95

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me acaba de pasar correo confirmándome que son gratuitas y que lo que figura en el papeleo son trámites legales. También me había llamado la atención una comisión de intervención que me confirma que no aplica.

En principio tienen mi ok y contrataré con ellos. Como se porten malamente les mando a Curro Jiménez en una flota de camiones llenos de fresas.
#96

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias Llucmajorer. Eso esperamos que luego no apliquen ese coste.
Pero podían poner las condiciones particulares y no unas generales que se supone no aplican y te hacen firmar.
#97

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

También me ha extrañado a mí esa comisión, como el hecho de abrir dos cuentas y no una, la Livret A Sup. Será su política, pero entre eso y que el texto está en francés, y la terminología bancaria nos lleva a error incluso en nuestro idioma, pues... me genera dudas.
Un saludo
#98

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La otra cuenta que te abren es para ingresar el dinero que les envíes mientras comprueban que cumples las condiciones para tener la Sup A. 
#99

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Además de lo que te cuenta @maclean, otra razón para abrir una segunda cuenta es que la Livret A carece de IBAN (por legislación nacional), por lo que la única forma de enviar fondos desde España es disponer de otra cuenta que sí lo tenga. Por el contrario, para enviar el dinero desde CIC hacia España, no es necesario usar como intermediaria esa cuenta adicional.
#100

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias, Maclean. Y una pregunta, en la hoja Nº 6 ,sobre el plazo de  desistimento (Delai de retractacion), no se firma, ¿ no?
#101

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No, salvo que en los 14 dias posteriores al alta quieras darte de baja.
#102

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias, Vagalume. ¡¡¡¡¡¡Que sería de mí sin este foro!!!!!
#103

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo mando hoy el contrato por correo postal. He hecho foto de lo que he firmado, por si acaso. Ayer le comenté a mi asesor que doy por hecho que si en algún momento se aplican tarifas a lo que vamos a contratar que nos van a avisar con un mes de antelación. No me ha dicho lo contrario.
Del contrato me llama la atención (gracias a Google Translate) que detrás de todo el tinglado parece que hay dos notarios. Alguien ha indagado algo sobre este tema?
#104

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

y además me dicen que la cuenta extra "de paso" es por la ley que hubo a raíz de los atentados en Francia de no sé cuando
#105

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Una duda, a mi en el contrato que he recibido hoy me indica que en todas las hojas abajo a la derecha donde pone Paraphe, pónga  las iniciales,supongo se referirá a las de mi nombre y apellidos o será mi firma, a ver si alguien me puede ir sacar d dudas, muchas gracias por anticipado