Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
6 / 220
#76

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco


Facile et sans frais
Gestion en ligne instantanée et gratui
te.

En español: que es fácil y libre de gastos. De tarjetas no dice nada esta Livret A.


 

#77

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

el mismo es tambien el tal Jonander
#78

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola!! 
He visto el hilo de casualidad y  al ser larguillo no he podido leerlo todo😅.
 Yo soy cliente de Cic- iberbanco desde hace bastantes años. Me gustaría saber si la promoción del 2% de la que habláis por abrir la cuenta es solo para nuevos clientes o los que ya estamos podemos beneficiarnos también.
Muchas gracias de antemano 
#79

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola

Según entiendo yo es para todos los clientes. De hecho no es un promoción de banco sino más bien del estado francés, lo bueno de CIC. es que nos permite contratarla a residentes en España.

Un saludo
#80

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Podéis pasar el enlace directo a la promoción por aquí??
#81

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

De hecho no es un promoción de banco sino más bien del estado francés, lo bueno de CIC. es que nos permite contratarla a residentes en España.
Mira, igualito que en España... ah no perdón, que aquí las promociones estatales solo van destinadas a beneficiar a las entidades, no a los clientes. 😁

Saludos


#82

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si ya eres cliente del banco, como también era mi caso, a través de la página puedes contactar con tu consejero y ellos procederan a abrir la cuenta de manera más rápida. Cómo te contestaban los compañeros no es una promoción, la libreta A puede abrirla cualquier persona y el interés lo revisa el Banco Central de Francia cada 6 meses, en el contexto actual de alta inflacción y subida del tipo oficial del dinero (indicadores de referencia para la revisión del %), el gobernador decía que en febrero de 2023 lo más probable era otra revisión al alza. Así que tenemos un año por delante con una rentabilidad que no verás en otros lugares para una cuenta a la vista. 
#83

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Perfecto, así lo haré.
Muchas gracias 
#85

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que sí puedes solicitarlo, pero con la mediación de tu consejero. Es raro para la operativa habitual en España. 
#86

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo no sé nada del tal CIC francés ni del CIC español que dices. Yo solo conozco el 
CIC IBERBANCO 
https://www.cic-iberbanco.com/fr/index.html
que es filial del Crédit Mutuel y es donde abren la Livert A Sup, una cuenta corriente que ahora está al 2% TAE
#87

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tienes razón mcnacho, en España hace tiempo que los bancos se olvidaron que viven de los clientes y que son personas que se comunican hablando con alguien que los atienda. También es raro encontrar bancos españoles que te ofrezcan rentabilidad del 2% TAE en tu cuenta corriente, que no te frían a comisiones por todo, que no te pongan condiciones extras por contratar sus productos...
#88

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 Yo no sé nada del tal CIC francés ni del CIC español que dices. Yo solo conozco el 
CIC IBERBANCO 
https://www.cic-iberbanco.com/fr/index.html 
 Supongo, que la dirección que tú das, es desde la que hemos de contactar con la entidad, por ello  está en español ( gracias a ella yo contacté); la otra, es la de Francia, desde donde un francés puede abrir cuenta.
Un saludo
#89

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,

Estoy esperando recibir la carta con la documentación para contratar la cuenta Livret A.

En respuesta a mis preguntas en llamada telefónica, el consejero que tengo asignado me ha dicho que el límite diario establecido por defecto para realizar transferencias es de 20.000 €, aunque se puede pedir que lo aumenten.

También me ha dicho que sólo la primera transferencia debe recibirse obligatoriamente desde la cuenta de la que se ha mandado el certificado de titularidad. A partir de ese momento, se pueden utilizar otras cuentas para emitir y recibir transferencias.

Saludos