Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
38 / 220
#556

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#557

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

buff pues creo que solo firmé... no se si comentarselo al gestor o esperar a ver que responden :(


seguramente esa parte no la subralló el gestor y la ignoré, solo puse cosas donde estaba marcado con el fluorescente
#558

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Estoy esperando el contrato y me surge la duda respecto a esto...
En la primera línea escribes por encima tu {localidad} y en la segunda la fecha {22/12/2022} por ejemplo, no?
Y justo debajo escribes {Lu et approuvé}, debajo de esto {Apellidos, Nombre} y debajo {firma}... es correcto así?
#559

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, correcto.
Pero en los 2 sitios que pone Monsieur viene ya tu nombre escrito y el CNI (DNI) también viene relleno ya.

Tienes el contrato entero subido por mi en mensajes más atrás, tanto en francés como traducido y separado por la parte que te quedas y la que devuelves.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=43#respuesta_5604256

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#560

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ah, perfecto, entiendo entonces que no es necesario volver a escribir otra vez apellidos y nombre debajo de la famosa frase... gracias como siempre, Monillo.
#561

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No. Pones a MANO así:
- Lugar y fecha en las rayas.
- Lu et approuvé, apellidos, nombre (en misma línea).
- Firma

Aunque debajo venga también tu nombre a máquina, lo anterior a mano.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#562

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Desde que contactas por formulario web hasta que te contestan por email o te llaman ¿cuánto tiempo pasa?
Escribí ayer por la noche por primera vez y todavía no me ha llegado ningún email.
#563

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

en mi caso fue el mismo día y hoy les he consultado por un posible error y han tardado menos de una hora en responder.
#564

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Generalmente son muy rápidos (soy cliente desde el 2018). Es habitual que te llamen en cuestión de minutos. Aunque por lo que veo en el foro, pueden tener cierta saturación por la alta demanda de aperturas. 
#565

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Desde que contacté por formulario web hasta que me mandó email con documentación inicial  a enviar pasaron unas horas. Envié toda la documentación y no me dijeron nada hasta el día siguiente que pregunté por email si les había llegado correctamente mi documentación, y a las horas me contestaron que sí y que ya habían enviado el día anterior el contrato por correo postal (en ningún momento he tenido conversación telefónica). Parece que sí, que tienen más tarea de la cuenta.
#566

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues a mí nada, sigo sin contacto. Hoy ya un día entero perdido.
#567

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Jeje. Si no llaman es que tienen trabajo. Es que una cuenta de ahorro al 2% es un chollo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#568

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Claro y con expectativas de que suba al 3% en breve! 
#569

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Siempre llama Miguel Seijas, que es hijo de Gallegos, lo que da un trato totalmente personalizado a diferencia de los SAC de la banca patria en general (en bbva, open, san puedes tener un gestor pero no en apertura). El hombre también hará vacaciones jeje
#570

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, acabo de leerme casi todas las páginas de hilo y me quedan 2 dudas:
- La información fiscal la mandan después de que hayamos hecho la declaración dela renta con lo que tenemos que poner los intereses por nuestra cuenta, no?
- También hablabais de que tras 1 año si movimientos en la cuenta corriente, podían cobrar comisiones, esto es así?
Gracias por adelantado,