Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
12 / 220
#166

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esa declaración me dijo mi asesor que podía ignorarla porque ya le había enviado la declaración de la renta
#167

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Vale  gracias
#168

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco



Pues algo no me cuadra con tu envío.
Dices que enviaste un sobre A4 y pagaste 1,65€ de sello y 1,20€ de franqueo.
Según mis cálculos un sobre A4 es una carta no normalizada (hasta 23,5x12cm) por tamaño que paga de sello 1,95€ hasta 50 gramos. Y nada más. 
Después te hacen pagar 1,20€ más de franqueo al ponerle una etiqueta y la única cantidad igual del tarifario de correos es la de "Insuficiencia de franqueo internacional".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#169

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No me he planteado ni mirado las tarifas de Correos, solo te puedo decir que el sello a Francia fue de 165€, y al depositarlo en la Oficina, me obligaron a franquear, previo pesado del sobre. 1,20, y sobre de 23cm× 32.

#170

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi por correo ordinario 2,75 euros, sobre aparte
#171

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, eso corresponde con la tarifa de 50-100 gramos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#172

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola Denario,
A mi me pasó también, que justo un par de días después de haber enviado el contrato recibo otra carta solicitándome info de residencia fiscal. Jon Ander me confirmó que no hacía falta volver a rellenar y enviar ese formulario, pero que lo guardara. Hoy he recibido un SMS pidiéndome que les llame, nada ni caso. En caso de que necesiten algo ya me ha dicho Jon Ander que él me llama.
Un saludo.
#173

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,

una pregunta, ¿cuanto tiempo os ha tardado en llegar la carta con el contrato? Yo hace 2 semanas que envié toda la documentación por e-mail y todavía no he recibido el contrato por correo.

Gracias
#174

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Escribe a tu agente. Dicen que tarda 1 semana. Yo llevo 5 días esperando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#175

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Puede tardar mucho. Yo tengo cartas de cic que decían haberlas enviado el  día x y tenían franqueo en origen del día x+6. Sumale a eso una semana o más de tiempo genuino en poder de correos y ve haciéndote una idea
#176

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues yo he hecho una transferencia de 3 euros para probar, luego hare otra de vuelta y luego esperare a final de mes para hacer la transferencia de 22950 euros, por que ya no me da tiempo a que entre en la primera quincena. Por cierto como recordatorio me ha indicado el "Conseiller" que cuando el dinero este en la cuenta corriente, hay que traspasarlo a la Libret, supongo que aqui todos lo saben , pero me ha dicho que se han dado casos de personas que no lo hacen y claro en la cuenta corriente no da intereses. bueno un saludo desde la calurosa Alzira
#177

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo que he notado es que si tienes la app de CIC, mover dinero entre las cuentas es tan sencillo como en Orange, pero en francés. La palabra clave es "virement" (pago/transferencia/traspaso). Y no existe el concepto de cuenta vinculada.
#178

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo he leído que el mínimo en la cuenta es de 10€ pero lo mismo es a partir desde donde da intereses.


Es como Orange Bank (cuenta corriente y cuenta de ahorro) y donde produce intereses es en la de ahorro. Para ingresar transferimos a la cuenta corriente y luego internamente a la de ahorro. Para sacar he leído que se puede directamente desde la de ahorro (en Orange había que pasar también por la corriente). 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#179

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso del mínimo de 10 euros era una condición que tenían antes para una cuenta que ya no se comercializa (aunque es posible que algún cliente de los antiguos todavía la conserve, que no es mi caso). No se aplica a la "Compte Courant Basic". Yo de hecho la tengo siempre a 0 euros. :-)

Y sí, efectivamente, para transferir el dinero a España no necesitas pasar por la cuenta puente. El único objeto de esta es permitir los ingresos, al carecer de IBAN la Livret A.
#180

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buena información. Mi agente me mandó la precontractual y venía eso pero veo ahora que  se refiere a la Livret Prem que se supone es una que abren durante 2 días temporalmente hasta que comprueban que no tienes ninguna otra Livret A. Entonces cierran la temporal y abren la cuenta corriente y la de ahorro. Lo mismo ahora han cambiado la operativa y ya directamente nos dan las cuentas definitivas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍