Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
192 / 220
#2866

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si, ya lo daba por hecho que se tendría que quedar ahí hasta el 17 sin rendir nada. Tampoco me cabreo porque son sus normas y soy yo el que no se ha dado cuenta.
Pero luego he caído en lo de solicitar que me amplien el plazo. Como días atrás se comentaba que tardaban mucho en contestar y todo eso, digo, pues voy a probarlo y así tambien compruebo sin lo realizan de manera ágil o pasan de mi.
Así tambien servirá mi experiencia y comentarios para otros usuarios.

Gracias x todo.
#2867

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A unos le atienden rápido y a otros no. Es imprevisible aunque a los que les tardan suelen ser otros temas sin relación con el límite.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2868

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues ya me han ampliado el límite y he podido sacar el dinero. Unas 3h aprox han tardado en responder. NO me puedo quejar!
#2869

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por cierto, para no tener que ir moviendo el dinero a lo tonto de una cuenta a otra y demás, para llegar a Raisin, he dado de alta la cuenta de Raisin en CIC y he dejado la orden hecha de transferencia. Eso hace 3h tambien.

Pues bien, me acaba de llamar un chico de CIC que hablaba muy bien español, muy educado y amable, y tan solo llamaban para verificar que era yo quien había dado de alta esa cuenta y si autorizaba la transferencia. Claro, imagino que al ver que es una cuenta alemana y demás... pues no me parece mal que lo validen.

Le he dado el ok a todo y antes de colgar ya estaba enviado el dinero. Asi que de momento ya digo, muy bien todo.
#2870

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo he transferido 8k en 3 días (3k-3k-2k) desde CIC a Raisin y no me llamó nadie. Cierto es que uso la app CIC sólo para confirmar transferencias sin usar SMS que es más inseguro.

Imagino que tu caso es de golpe o más de 10k. Está bien que llamen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2871

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hoy para no cancelar la cuenta, les he preguntado que cantidad tengo que dejar y en que cuenta y me han dicho que 10€ en la Basic y otros 10€ en la Livret A ¿os han dicho lo mismo? ¿Cómo lo tenéis pensado?
#2872

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues yo tengo siempre la Basic sin saldo y pensaba que para dejar vacío CIC sólo eran necesarios 10€ en la Livret A. Sigo pensando esto mismo.

En todo caso, siempre avisarían para cerrarla 1-2 meses antes y te da tiempo de meter los 10€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2873

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias Monillo por toda la ayuda que en todo momento me prestas y sobre todo por la rapidez y también al reto de compañeros.
#2875

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo Lo hice como indicó el gestor de Cic y como comento Benatan aquí pero no aparece le Iban de la  Livret A. 
#2876

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo verás en el primer extracto. El IBAN de la Livret A no te servirá para nada. Las transferencias de ingreso y retiros se hacen con la cuenta corriente básica.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2877

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No les justifiqueis!
En este foro siempre se ha criticado a la banca tradicional por sus malas prácticas....y CIC son iguales!!!
Lógicamente, solo lo vemos cuando nos pasa, a la hora de la retirada... Es lamentable a día de hoy:
 - tener que justificar el límite de una transferencia saliente de 2000 €
- que la asignación de cuentas asociadas del mismo titular no sea inmediata
- que las transferencias no lleguen en el día o al día siguiente, y que además precisen de autorización manual
- que las comisiones que se acuerda que no se cobrarán no se condonen automáticamente y hasta que estar mendigandolas
- que los conseilleurs desaparezcan sin previo aviso y no les sustituya nadie
- que a la hora de cerrar la cuenta te soliciten el envío de una carta manuscrita, con la consiguiente perdida de tiempo
- etc...
#2878

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No les justifico.
Todo eso que comentas ya lo sabía antes de darme de alta. Su empresa sus normas. Y si no me gusta no me doy de alta. Y si cambian las reglas a medio partido me voy. 
No será el primer banco del que huyo.

Pero de momento, bajo unas normas que aunque respeto no entiendo, no tengo queja.

PD: a mí las asignaciones de cuenta me la hace instantánea
#2879

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No, en mi caso fue una única transferecia, y fue de 1k o 2k. Pero no más de esa cantidad.
Se quedó en espera a validación por parte de la oficina o algo así. 2/3h me llamaron solo para confirmar si había solicitado yo esa transferencia. Le dije que si y enseguida se emitió. Nada, llamada de 15 seg.
Supongo que era una manera más de verificación y comprobar que no me quieren robar pasta.
Ya digo, no me parece mal. Lo malo que si no cojo el tfno ahí se queda el dinero esperando.

A ti no te llaman, pero ya sabes que a mí siempre me toca la china con estos, Sabadell, Raisin, etc 😅
#2880

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Desde el momento en que los conseilleurs (de los que dependen múltiples operaciones) desaparecen del mapa, están cambiando las reglas, no a medio partido sino en la prórroga, que es cuando vas a sacar tu dinero y cerrar la cuenta. Pero cada cual tiene su aguante, como en la banca tradicional. Yo ya cerré mi cuenta, sin dejar ni 10€ ni un céntimo.