Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
202 / 220
#3016

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hoy me he fijado que vuelvo a tener a Maria do Carmo Mascot de gestora. Durante un tiempo me habían cambiado por Adrian Baert o algo así. No sé a qué viene tanto cambio....
#3017

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Joder con estos de CIC que se lo toman con mucha calma.!
Hasta ahora, las transferencias de salida las había hecho de la Livret a Compte y de ahi a mi cta de España.
El sábado realicé una transferencia de 3k. Me fijé que se podía hacer directamente desde la livret (se comentó en el foro hace tiempo que habían cambiado las normas), sin pasar por Compte Courant, así que lo hice. Pues zasca, retenida a expensas del banco! Me espero a ayer lunes a ver si la ven y durante el día me la tramitan. Pues no. Ayer por la tarde envié un mensaje. Ahora acabo de enviar otro... A ver cuando deciden tramitar la puñetera transferencia! Como me repatean estas cosas! Es mi cuenta "asociada" de siempre! pero por ahorrarme un paso... 
De hecho, hice 2 transf más pasando por la Courant y ya tengo el dinero de ambas.
Pensaba dejar un pico, pero hasta eso me voy a llevar.
Espero que hoy se dignen a tramitarla.
#3018

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Veo que en Transferencias hay una opción de Modificar transferencias pendientes, y digo, a ver si me deja anularla y la hago en 2 pasos, pero no. Entrar ahí no sirve de nada, solo para ver tu histórico de transferencias y listo. 
#3019

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, pues yo hice 2 transferencias hace poco de la livret A a mi cuenta en España y al día siguiente las tenía. Al hacerlas me ponía sometidas al banco porque eran de 9000€, al hacerla me llegó un correo electrónico y un poco más tarde otro diciendo que estaba tramitada y me llegó al día siguiente . A ver si te llega pronto.
#3020

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Deberían de tramitarla está mañana y te llegará mañana.
#3021

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo es que tengo una mala pata para todo esto!

Todo el mundo hace ingresos en Raisin y en 2 días tienen todo abierto. Yo más de una semana.

Ahora hago una transf de salida de 3000€ a mi cuenta de siempre, dónde ya había hecho más operaciones (de hecho, ya digo, tengo 2 transf más hechas a la misma cta destino el domingo y ayer y ambas han llegado) y esta se queda sometida al banco. 

Veo que trabajan por las tardes, y envié el mensaje a las 15h.
Acabo de enviar otro de recordatorio a ver. 

Espero que hoy lo tramiten y sino llamaré con mi francés macarrónico a ver que pasa.
#3022

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí estas cosas son las que me repatean de CIC. Y eso que yo no he tenido mucho problema, la vez que he tenido que sacar le he dicho que me amplíen el límite y listo. Pero tener que estar con estas historias cuando en otros bancos haces y deshaces, más o menos lo que quieres y cuando quieres, me da coraje.
#3023

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A ver si va ser que has superado el límite semanal o mensual, si es que no has solicitado la ampliación, como has hecho ya 2 transferencias.
#3024

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Está claro que esto de CIC de poner límites diario, semanal y mensual a las transferencias es un gran inconveniente. Y también que a veces tardan en contestar a algunas consultas.
#3025

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No, ya es algo que tengo controlado.
Pero ya está, me acaba de llamar Maria de Carmo y muy amablemente me ha pedido confirmación para la transferencia. Ya le he dicho que no entendía porque me tienen que llamar para esto, cuando es mi cuenta de siempre. Políticas de banco me ha dicho.
Pues nada, ya está hecha. Se ve que el mensaje que ha valido es el que he enviado hace un rato.
Pero lo dicho, sigo sin entender estas políticas...
#3026

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es que estos franceses tienen unas políticas de banco. Por lo menos está arreglado, saludos.
#3027

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Se supone que son transferencias internacionales y las controlan más.
Para las transferencias nacionales por defecto son 15k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3028

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo siempre la he hecho a través de la cuenta corriente y pasaba a ese estado igual. El problema no ha sido porque la hayas hecho directamente desde la Livret A.
#3029

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo acabo de hacer una de prueba desde la courant de CIC a raisin y me la ha procesado normalmente sin "someterla" al banco.

Hablando de internacionales, alguien ha probado a hacerla de CIC a Norwegian? @monillo
#3030

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues se me ocurren dos variables que pueden influir, yo la hice un viernes y superaba el límite por defecto. Previamente ya había solicitado la ampliación al conseiller.