Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
162 / 220
#2416

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hacía días que no me conectaba a la web. Antes me aparecía en español pero hoy me ha salido en francés y no consigo encontrar donde darle para que me salga de nuevo traducida. 

No sé si habrá influido que el otro día en Chrome, en Privacidad borré las cookies.

Se le ocurre a alguno cómo volver a ponerla en español?

Saludos.
#2418

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ahora sí. Gracias Monillo!
#2419

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Sabéis cuanto tiempo tarda una transferencia desde CIC hasta una cuenta en España?

Me explico un poco mejor. 

Para habilitar el envío desde Pibank a CIC (para transferencias futuras de más de 500€), y probar las transferencias desde CIC a España, envié 10€ de ING a Pibank. Al día siguiente, una inmediata de Pibank a CIC (10€), y al poco de recibir el dinero, desde CIC a ING (10€).

Ésta última transferencia la hice ayer a las 10.25 de la mañana. Entiendo que como muy tarde, debería llegar hoy, pero no lo ha hecho. Por eso quería saber cuanto tiempo tardaba.
Daré de margen hasta mañana para ver si llega, antes de contactar con CIC e ING.

También quería probar la salida de dinero de CIC a España, antes de meter una suma importante.
#2420

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, debería llegarte hoy, a mí me llegó de un día para otro.
#2422

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

@monillo , donde tienes el mensaje de explicación del alta? En el mensaje 182 de la página 55 no está, supongo que lo borrarías. Lo has puesto en algún otro lado?
#2423

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues qué mala noticia. 
Leí el artículo con el traductor y uno de los argumentos es que la inflación va en caída, si ahora lo suben mucho, luego en febrero tendrán que bajar mucho también el tipo de interés y es impopular. Aparte del coste que les supone subir mucho los intereses a pagar claro está.

Gracias por el artículo.
#2425

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Efectivamente, llegó por la tarde.
#2426

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchísimas gracias, como siempre, Monillo
#2427

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola.

Creo que voy a sacar parte del dinero el próximo día 1, que día lo tengo que sacar en esta quincena para no perder el 3%?

Saludos

#2428

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Poca cosa me parece, si es asi lo pondre al 4% en Raisin o a mas... seguramente.

saludos
#2429

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco


Siempre sacar el día 1 o el día 16.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2430

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Progetto ya da ahora el 4% a un año.