Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
21 / 40
#301

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No eres el único. A mí mi cuenta corriente me rinde exactamente 0 euros y llevo años con ella tan ancha, sin pedirle nada más que no me dé ni la lata, ni comisiones, que tenga un par de cajeros próximos y acercarme a la oficina lo menos posible (bendita internet). De vez en cuando muevo dinero y abro depósitos aquí y allá, pero cambiar la nómina y las domiciliaciones de los recibos me da pereza. Nunca encuentro tiempo para hacerlo y los incentivos que ofrecen otras cuentas por ahí no me parecen suficientes. Adopto un conformismo puro, aunque sé que no debería.

He decir que leer este foro me motiva bastante a no dormirme en los laureles.

 

 

#302

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

pues con todo el respeto del mundo, parezco tal cual una calcomanía tuya, a mi el leer este foro y todo lo que se comento en el de EBN, y determinadas personas que no quiero volver a nombrar ( ellas saben quienes son, y no quiero caer en redundancia ), por su coherencia y siempre prestos a informar sobre cualquier duda que surja, me motiva y puedo decir que tras abrir la cuenta Facto en el día de ayer, hoy hace escasos minutos he realizado una transferencia y mañana espero contratar mi depósito a 6 meses ( 180 -209 días )

#303

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

El placer de "dormirse en los laureles" debería de ser cotizado y al precio que están los intereses de depositos y volatibilidad de la bolsa creo que a un valor superior a la ellas.

#304

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

buenas tardes, ayer realice trasferencia desde mi banco, a mi nueva cuenta facto, y mi banco me dice que la trasferencia se realizo con fecha de hoy, pero en la cuenta facto, no aparece el dinero, llame pero a partir de las 17:45 no atienden telefónicamente por lo que les deje un aviso. Sabéis si desde que les llega el dinero hasta que aparece reflejado en cuenta, tienen algún periodo, porque no recuerdo haberlo visto en las condiciones particulares , ni generales...... 

#305

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Si la transferencia se cursó hoy en el banco de origen, tendrás el dinero en el banco de destino mañana. Eso es lo habitual en todos los bancos.

Creo que te precipitaste con la llamada.

#306

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Si la transferencia la realizaste por la tarde, lo normal es que en el banco destino aparezca al segundo día. Si la hiciste por la mañana debería aparecer al día siguiente.
Mañana seguro que la tendrás ya en destino.

Saludos.

#307

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Puede ser que hayas hecho la transferencia ayer después de la hora de corte y tu banco la ha realizado hoy, con lo cuál hasta mañana no te llegará a la cuenta facto.

Saludos,

#308

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

efectivamente, la transferencia se hizo ayer por la tarde y mi banco la realizo hoy, por lo que me imagino que efectivamente hasta mañana no estará , si,  posiblemente me precipite en la llamada...………. gracias.

#309

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Buenos días, finalmente me han contestado, que recibieron la transferencia, pero no aparecía reflejada por un problema informático.... saludos

#310

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Nos alegramos de que se haya completado correctamente.

Saludos.

#311

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Muchas gracias, ya tengo mi depósito formalizado, la verdad que ha sido bastante fácil, no se complican mucho y hasta ahora chapeau
Saludos

#312

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Eso sí, por poner una pega, en el acceso te pide usuario y contraseña completos, lo que me parece una mala praxis, aunque luego,una vez dentro, para realizar la contratación del depósito te mandan clave OTD, bien por e-mail o sms

#313

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Eso depende del banco. Algunos sólo piden algunas posiciones de las claves, otros te sobre impresionan un teclado virtual para ir pulsando con el ratón (tipo Pichincha)...hay de todo.
Eso suele ser para consulta. Luego ya para operar sueles tener casi siempre la seguridad de un código enviado al móvil o al mail (yo prefiero al móvil).

Saludos.

Guía Básica