Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
19 / 40
#271

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

El movimiento es muy reciente; de hecho es de ayer así que supongo que, como dices, se reflejará en breve.

Muchas gracias por tus respuestas.

 

Saludos.

#272

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

#273

SRe: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Buenos días, muchas gracias a los foreros por vuestra información, a algunos os conozco de otros foros como el de Ebn , que también me leí al completo, aunque al final mi perfil conservador/ dubidativo no terminé formalizando depósito con Ebn y bien que me peso.

sin entrar en riesgos ni especulaciones, os agradecería a quien pueda me explicase los pasos a seguir para la contratación de este depósito, y algunas dudas que se me presentan.

entiendo que primero debo de abrir una cuenta , y después realizar una trasferencia para formalizar el depósito, esa cuenta es gratuita o tiene gastos de gestión?

una vez que vence el depósito, para recuperar el dinero tendré que hacer una transferencia a mi cuenta de origen , fuera de facto, cobran por trasferencias,?

que pasa con la cuenta,  que tendría abierta en facto, una vez me haya llevado el dinero ?, tiene gastos de cancelación?, tiene gastos de mantenimiento ?, la manteneis abierta por si farma factoring vuelve a sacar algún producto interesante

PD.- felicitar a Juanoky, Pvila 314, Mike 76 y Mc Lean por su acierto y sus aportes

gracías

#274

Re: SRe: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Buenas tardes Drakensang,

Lo que se abre es la cuenta Facto y, una vez abierta, puedes contratar desde ahí el depósito que quieras.
El proceso de apertura de la cuenta es todo online. Se hace desde la web y luego creo recordar que te mandaban unos mails con los contratos, que se firmaban meiante una clave que llegaba al móvil. Es posible que, además del DNI, te pidan posteriormente algún recibo de seguridad social o similar.

Las trasferencias desde Facto a otro banco son gratuitas y la cuenta no tiene gastos de mantenimiento. Respecto a si tiene algún coste la cancelación no sé decirte pues soy cliente nuevo y aún no me he planteado eso, pero supongo que nonlo tiene.

Mientras siga sin coste mi idea es mantener la cuenta por si van sacando otros depósitos interesantes.

Saludos.

#275

Re: SRe: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

que pasa con la cuenta,  que tendría abierta en facto, una vez me haya llevado el dinero ?, tiene gastos de cancelación?, tiene gastos de mantenimiento ?, la manteneis abierta por si farma factoring vuelve a sacar algún producto interesante

La cuenta no tiene ningún coste en absoluto. Si cuando te venza el depósito las condiciones no te convencen y no quieres renovar, puedes llevarte el dinero y dejar la cuenta vacía. Yo te recomendaría que no la cerrases por si más adelante las condiciones mejoran. En cualquier caso la cancelación de la cuenta es gratis.

Saludos

 

#276

Re: SRe: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

buenas noches y muchas gracias, mañana abriré mi cuenta en facto con vistas a formalizar un depósito.

 

#277

Re: SRe: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

buenas noches y muchas gracias por la ayuda, mañana abriré mi cuenta en facto

#278

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Como muy bien te han comentado los compañeros, lo primero que tienes que hacer es abrir la cuenta Facto que te dará acceso posteriormente al contrato del depósito. Todo se hace online, tienes que rellenar una serie de datos personales y fiscales en un formulario de su pagina web. Posteriormente te mandarán vía correo electrónico o mensaje al móvil el usuario y la contraseña para acceder a tu área de cliente. Cuando has rellenado los datos personales y fiscales, se genera el contrato de la cuenta que lo puedes visualizar/descargar y te dan la opción de firmarlo online o de forma tradicional. Por último te pedirán que les envíes escaneado el DNI. Para que la cuenta quede totalmente operativa, deberás hacer una transferencia desde cualquier banco donde tu seas el titular a tu nueva cuenta Facto Es todo muy fácil y muy intuitivo.

#279

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

, aunque este foro es para los depósitos de la cuenta Facto, se por haberme leído varios foros sobre depósitos, que algunos tenéis experiencia con depósitos en el banco Pichincha, alguna recomendación al respecto?, soy muy novato en estas lides , y mi única esperiencia en depósitos, son los que tuve en ING. muchas gracias por vuestro tiempo.

saludos

 

#280

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hola de nuevo,

Yo soy cliente de Pichincha desde hace muy poco. Me hice cliente porque creo que, desde el punto de vista de diversificar los ahorros, es una buena opción por los atractivos intereses que ofrece sus depósitos y cuenta remunerada.
Aún no he constituido ningún depósito pero lo que sí te puedo comentar, al menos en mi caso, es que la operativa está a años luz de la de Facto. Es muy difícil contactar con el personal de Pichincha y, cuando lo consigues, no suelen resolverte la incidencia en el momento.
Parece que ésta mala atención al cliente se está produciendo sólo en las últimas semanas, debido probablemente a un aluvión de altas. A mí me ha cogido de lleno. No obstante, he perseverado hasta conseguir contratarla la cuenta remunerada ya que pocas opciones, en cuanto a intereses, hay mejores ahora.

Si tuvieras alguna oficina en tu ciudad sería mucho mejor contratar allí. Son los mismos productos que ofrecen online pero mucho más rápido, según he podido leer en foros.

Saludos.

PD: Yo también tuve depositos en ING. Echo de menos lo bien que funcionaban. Lástima que se retiraron del mercado de depósitos porque lo que ofrecían últimamente rozaba lo chistoso.

#281

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

ING se retiró del mercado de depósitos pero no del mercado publicitario agresivo... Llevan mucho tiempo vendiendo humo y les sale rentable.

#282

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

en mi localidad no hay oficina física de Pichincha, por lo que me tocara aguantarme un poco, por lo demás adelante con la cuenta facto y a esperar resultados, muchas gracias de nuevo. un saludo

#283

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pues yo justo hoy me he abierto la nómina de Bankinter después de 11 años con ellos aburrido ya de sus migajas y eso que todavía me queda hipoteca con ellos. Esperemos que vaya bien la nueva andadura con Bankinter. Al final me he decidido por hacerme la nómina al 5% en vez de este de facto.

#284

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pero la Cuenta Nómina de Bankinter solo remunera hasta los primeros 5.000€ (Y NADA MÁS QUE EL PRIMER AÑO)... luego el 2º año el interés se queda en el 1,99€% TAE... el 3º año ya lo desconozco, no se si sigue remunerando o que.

#285

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Correcto, hace un total de unos 280€ en dos años cumpliendo requisitos, que por 5000€ lo veo bastante apañado. Amortizando hipoteca para desgravar el máximo ya no me llegaba para contratar este al 1,20% y me ha parecido buena oportunidad porque como dices ING ya no me parece nada atractiva, se han quedado muy muy atrás..sólo propaganda

Guía Básica