Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
20 / 40
#286

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Ese es el "gancho" de muchos productos: un interes alto que esconde una realidad menos entusiasta: el límite de la cantidad a remunerar.

Todavía hay clientes del Santander que alardean de disfrutar de un 3% de remuneración...

Saludos.

#287

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

De ahí la importancia de leerse bien las condiciones y asegurarse uno que las entiende. Hay muchísima gente que no sabe lo que tiene contratado y con qué condiciones. Esto es especialment relevante con las tarjetas de crédito. Muchos descubren su lado oscuro de la peor forma posible.

Saludos

#288

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

En los foros de pichincha, que te recomiendo leer, cuentan que ultimamente tardan mucho en completar el proceso de alta. Dos semanas mínimo. En cualqioer caso, pidete primero la cuenta remiunerada (y ninguna otra) y despues podrás abrir depositos sobre ella.

#289

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Aunque lo de leerse las condiciones siempre es recomendable, ya sabemos que los bancos cambian las condiciones de sus cuentas remuneradas cuando les viene en gana. A veces ni siquiera informan de ello debidamente.

A veces creo que los bancos ganan tan solo porque la gente no tiene ganas de andar cambiando cuentas de sitio constantemente.

#290

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

A veces creo que los bancos ganan tan solo porque la gente no tiene ganas de andar cambiando cuentas de sitio constantemente.

Por supuesto que este es un factor muy importante y que explotan al máximo. De ahí el uso de promociones (como la Cuenta 123 del Santander) para atraer muchísimos clientes durante un tiempo y luego ir limitando los beneficios hasta tener algo mediocre que hace que muchos se vayan pero muchísimos más se queden por pereza a cambiar. El balance acaba siendo positivo para el banco.

#291

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No soy muy ducho en estos temas, pero por leer que no sea, me he leído las condiciones generales y particulares de la cuenta facto, y en principio el proceso de apertura de la cuenta ha sido satisfactorio, me pondré con Pichincha, a ver qué tal.gravias

#292

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

En mi caso así es, después de los depósitos en ING, llevo años con el dinero parado en una cuenta naranja que solo aporta el 0;01 por ciento de remuneración

#293

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Menos mal que hay estos foros, en donde uno se puede informar, y compartir experiencias . saludos

#294

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Así he estado yo mucho tiempo. Bueno, exactamente estaba pendiente de que me vencieran los últimos depósitos que pude hacer con ellos al 0,20%. LLegué a llamarlos incluso antes de irme para ver si tenían algunas condiciones preferentes de renovación pero me dijeron que sólo lo publicado. Ahora sólo quedan allí algunos céntimos desamparados, ilusionados en un futuro tan hermoso como improbable.

Finalmente he desembarcado en EBN, Facto y Pichincha. Lástima que el primero cerrar el grifo tan pronto pues sólo pude hacer una imposición.

Saludos.

#295

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hola,

Tengo un deposito al 1,15% que finaliza en febrero.

Puedo hacerme sin problema el 1,20% a 6 meses no? Digo que no es solo para nuevos clientes, no?

Aun no he podido retirar ningún deposito de Facto. ¿No hay problema a la hora de la retirada, verdad?

#296

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo por mi indecisión, no llegue a Ebn, pero ahora mismo ofertan depósitos al 1%, SOLO PARA YA CLIENTES, podrías beneficiarte por serlo.

#297

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Es un depósito a 12 meses, para los que ya son clientes

#298

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Si, pero es sólo para vencimientos y  no para dinero nuevo, aunque seas cliente. Yo sólo hice uno a un año pero le faltan más de 8 meses para que venza y sólo entonces podré renovar por esa misma cantidad. Una pena.

Saludos.

#299

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

La oferta es para todos los clientes, nuevos o existentes, pero es por tiempo limitado. Salvo que la vuelvan a prorrogar, la oferta del 1,20% es hasta finales del presente mes de noviembre. 

Saludos.

#300

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo desde que empezaron a bajar tanto he estado alternando Coinc, openbank, tengo facto al 1% hasta junio y ahora después de mucho tiempo dándole vueltas y por pereza la nómina que he cambiado a Bankinter. Es un poco latoso andar de un lado para otro pero merece la pena si queremos rascar algo.

Guía Básica