Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
23 / 40
#331

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Puedes hacer los depósitos que quieras pero el importe mínimo de cada uno tiene que ser de 10.000€.

Saludos

#332

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

En  facto se pueden hacer varios depósitos? O sólo te dejan hacer uno con la cantidad total?

Puedes hacer tantos depósitos como quieras siempre que el importe de cada uno de ellos supere los 10.000€.

Dado que no se pueden cancelar, el único sentido que le veo a hacer varios depósitos es en el supuesto de querer hacerlos a distintos plazos.

Saludos

#333

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Sinceramente, para el pírrico interés que da este banco, prefiero tener mis ahorros en otra cuenta bancaria que me genere más confianza. 

Creo que lo que se viene en Italia es bastante gordo y que la burbuja de deuda va a empezar a desinflarse en el país de la bota. Yo no metía ni un gusanito en ese banco. Lo que hace la gente para llevarse dos peseticas... 

#334

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

¿Creéis que este depósito lo amplíen hasta Diciembre? En tucapital viene un informe que no deja muy bien parado a Italia.

Pero pienso que de todas formas el FDG cubre hasta 100.000 Euros, aunque no sé si aún saliendo Italia del euro, te devolvería tu dinero en Euros??

#335

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

¿Te imaginas que devuelven el dinero de los ahorrantes en liras? 

Jojojo.

#336

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Ni a Italia ni a los italianos les interesaría salir del Euro. Eso provocaría unas perdidas a los italianos impresionantes ya que la nueva moneda se devaluaría un 30% ó más y el país tardaría en recuperarse muchos años. La credibilidad y buena imagen del país se iría por los suelos, ningún país, ni inversores, volverían a hacer negocios ó meter dinero en Italia. Vamos que yo lo veo prácticamente imposible. 

Si el depósito esta contratado en Euros tendría que devolver el dinero en Euros. La noticia de tucapital y que ha salido también en otros medios se refiere a que la banca italiana va a aumentar las aportaciones al FGD para evitar fugas de depósitos.

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/banca-italiana-quiere-prestar-dinero-al-fgd-para-evitar-fuga-de-depositos/

#337

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No, en Liras nooo...

#338

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

¿Crees que lo ampliarán este depósito hasta el mes de Diciembre??

 

#339

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

El año pasado hicieron un promoción parecida a finales de año y no la ampliaron, fue algo puntual. Este año la hicieron hasta finales Octubre y la han ampliado hasta finales de Noviembre. No se si la volverán a ampliar hasta finales de año, dependerá también de si han captado muchos depósitos ó no. Pero ojala lo amplíen hasta Diciembre y así poder meter un depósito de Wizink que me vence ese mes. 

Saludos,

#340

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No creo que lo vuelvan a renovar pero, la verdad, es que me vendría bien porque me vence un depósito la primera semana de diciembre. A ver si hay suerte.

#341

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Totalmente de acuerdo.

La gente se toma la cobertura del FGD como si fuera la Ley de la Gravedad, es decir, inmutable en el tiempo y el espacio. Pensar que todo está garantizado es autoconsolarse y buscar el consuelo en otros que piensan lo mismo.

No meto dinero ahí con un interés pírrico ni tampoco al 10% (lo cual sería más sintomático de una próxima quiebra)

#342

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Entonces donde lo metes? es por saber qué consideras tú 100% seguro. Los bancos españoles?

 

#343

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Todo lo que dependa de la voluntad humana no tiene un 100% de seguridad. Lo único seguro es la muerte. Así que donde lo ponga o lo deje de poner es irrelevante ya que lo hago sabiendo que no hay un 100% de seguridad. Obviamente hay sitios más seguros que otros pero ahí ya no entro.

#344

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Captado el mensaje, otro click en "Ignorar".

#345

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Igual nos has despertado del sueño de Morfeo.

Tampoco era necesario venir expresamente a decir una cosa que la mayoría sabemos, no creo que cayéramos ayer de una higuera. Diría que de forma sobradamente clara se ha dicho en el foro que no hay ninguna inversión/ahorro que otorgue una seguridad absoluta.

Aunque ya puestos en el tema, tienes toda la razón: la seguridad del dinero NO es una Ley inmutable en el tiempo y el espacio, pero el rango de riesgo de un producto no solo lo marca la entidad o la información del mismo, lo marca también el carácter de cada persona. Uno puede tener una tremenda incerteza teniendo todo su capital depositado en el BBVA, Santander o CaixaBank, sin embargo otro puede estar la mar de tranquilo teniendo todo invertido en acciones de alto riesgo.

Saludos

 

Guía Básica