Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
66 / 318
#976

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Decir que ese intento lo he hecho con un saldo en la cuenta de 0,25€. No se si la persona que ha podido hacerlo lo ha intentado con un saldo >10.000 y que ahí pueda estar la clave. 

Según explica la propia persona (entrada #965), en la simulación que hizo el día antes de la contratación, su saldo era inferior a 10.000€.

#977

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo les he escrito casualmente esta mañana para ver si se podían contratar más depósitos para dinero nuevo (ya sabía que no pero a ver qué me decían) y a continuación pego la respuesta;

"En respuesta a su consulta, no es posible contratar nuevos depósitos aunque ya sea cliente nuestro , ya que la campaña de depósitos ha finalizado
Hemos lanzado una nueva campaña. EBN Grow, para fondos de inversión y acciones, trabajamos con clases limpias, sin retrocesiones , lo cual supone un mayor beneficio en las comisiones que reciben los clientes , hasta un 30% más de beneficio , ya que no tiene comisiones o incentivos por su comercialización
Si está interesado , le podemos informar sin ningún compromiso
Atentamente

Departamento de operaciones EBN".

Luego les he dicho que sólo barajo imposiciones a plazo fijo y me han vuelto a contestar diciendo que me avisarán en cuanto reactiven la promoción.

Parece pues muy raro que haya gente que estè pudiendo contratar más depósitos después del anuncio.

Saludos.

#978

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no llego a esa pantalla ya que me quedo en la de que la campaña ha finalizado.
Me están entrando ganas de transferir 10.000€ e intentar otra vez a ver qué pasa.
Que cosas más raras estamos viendo.

Saludos.

#980

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entiendo que en tu caso si que tenías los 10.000€ en la cuenta. ¿Es así?

En caso de respuesta afirmativa, ¿tenías ese dinero allí desde antes de que anunciasen que ya no se podía contratar el producto?

Saludos

#981

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Nos estamos acercando. Esa puede ser la clave.

#982

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sanchote, el otro dato crítico que nos convendría conocer es si estabas en proceso de alta (o lo habías completado, pero aun no habias contratado nada) el dia que quitaron los depósitos, 19 de septiembre. A ese colectivo sí que le ampliaron oficialmente el plazo, hasta mañana dia 6 concretamente, ved el mensaje #912.

#983

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sanchote, el otro dato crítico que nos convendría conocer es si estabas en proceso de alta (o lo habías completado, pero aun no habias contratado nada) el dia que quitaron los depósitos, 19 de septiembre. A ese colectivo sí que le ampliaron oficialmente el plazo, hasta mañana dia 6 concretamente, ved el mensaje #912.

A ver si @Manzana puede confirmar también este aspecto.

Saludos y gracias.

#984

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que Manzana dijo que él no estaba en ese caso, hablaba de ser cliente desde hace meses y tener varios depósitos. La única opción sería que hubiera hecho una segunda alta, pero no me suena.

#985

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de releer su entrada y tienes razón.

#986

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Soy cliente desde el mes pasado que hice un deposito, y ahora con la cuenta a cero me deja hacer lo que puse en el pantallazo...

Es raro, si.

#987

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y con la cuenta a cero...
Expediente X total.

Gracias.

#988

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Comento mi caso. Yo soy cliente de Ebn Banco desde hace varios meses y con varios depósitos. El día 19 de septiembre cuando dieron por finalizados los depósitos, tenía cierta cantidad de dinero en la cuenta corriente de Ebn Banco con previsión de hacer otro deposito. Ese mismo dia aun sabiendo que teoricamente no se podian hacer nuevos depositos, hice la prueba y para mi sorpresa si pude.

#989

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Otro caso más.

Queda la prueba de hacer un nuevo ingreso en la cuenta y ver qué pasa.

Saludos.

#990

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso es lo que me pasó a mi. de hecho el dinero llegó el mismo dia 19 a primera hora y ya no me dejaron.

Para mi que, simplemente, implementaron un sistema de marcado para que los clientes que estaban en el proceso de alta tuvieran la prorroga hasta el dia 6 y por la razón que sea marcaron como prorrogables a gente que no cumplia los requisitos.

Lo que ya sería un expediente x absoluto es que dejaran hacerlo *despues* del dia 6.

Guía Básica