Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
51 / 312
#751

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Otra vez el mensaje tranquilizador:

Fallo en comunicaciones. Reintentar una vez. Si persiste, continuar con otras operaciones. (Código error:0805)

Con firefox no entra, con chrome sí. Vaya, a la quinta ya si entra con firefox. Ya me perdonarán los de EBN que no les he hecho caso y he reintentado más de una vez.

Esto no es serio.

#752

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No te preocupes tanto. Mientras más veces intentes entrar, más te frustrarás. Lo que tengas que hacer, hazlo ya esta tarde. Otros usuarios de EBN de este hilo te dirán lo mismo. Suele pasar con todos los bancos online.

Yo tengo el dinero desde hace más de 3 meses en que EBN abrió a particulares e incluso ya he cobrado intereses. Porque la web esté caída unas horas no significa que hayas perdido el dinero. No uses estos bancos para pagos urgentes. Recuerda vaciar los cachés por separado de los navegadores que fallen. Cada navegador tiene su propio caché.

Si tuvieras WiZink como yo, dirías que EBN es la gloria.

Listado de incidencias personales con EBN:

1- Web caída durante unas horas: lo considero ya normal en estos bancos como WiZink, Coinc... Pichincha nunca se me cayó.

2- Las evidencias de firma biométrica me llegaron 1 semana después en vez de llegar instantáneamente.

3- Me cambiaron por arte de magia la cuenta asociada a una desconocida (arreglado).

4- Los detalles de los intereses en pdf no funcionan.

5- ¿Para qué sirve el PIN que hay dentro de la cuenta?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#753

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No te preocupes por esas caídas de red. 

Mi experiencia personal es que casi todos los bancos las tienen de vez en cuando, incluso ING casi todas las noches se pone en modo "sólo consulta, no se puede operar".

Lo que es molesto es que no haya otra forma de comunicarte con ellos (por teléfono por ejemplo) porque ahí sí que te quedas un poco inquieto, como me ha sucedido a mi este fin de semana con MyInvestor (imposible acceder y ningún tipo de respuesta: ni por teléfono ni por chat ni por e-mail)

Si sólo tienes un depósito en EBN es cuestión de apuntar las fechas de las liquidaciones que te han adjuntado y sólo consultarlo esos días. Como bien dice Molinillo: en Wizink es mucho más alta la probabilidad de no poder acceder que la de poder operar correctamente.

 

 

 

#754

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entiendo perfectamente lo que decís. SImplemente que con este banco no he empezado con buen pie: tengo la cuenta activa desde el viernes (como dije, después de tres semanas) y de tres días que he querido entrar, dos no lo he podido hacer cuando yo he querido. Pues eso, que en mi corta experiencia, no estoy satisfecho. No es lo mismo que falle EBN que llevo tres dias, que falle ING del cual soy cliente hace 19 años (sí, desde cuando había que hacer ingresos por correo postal rellenando un impreso).

Voy a darles un voto de confianza. Pero lo justo, yo también he sido cliente de wizink, y se supone que la ventaja competitiva de este tipo de bancos debe ser la operativa online.

 

#755

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno... yo creo que su única ventaja competitiva son los extratipos

#756

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo llevo de cliente algo más de mes y no he tenido ningún tipo de problema de acceso ni de otro tipo. La cuenta y el depósito los abrí en apenas 5 días, y todo correcto.

Imagino que depende de cada caso en concreto, pero llegar al nivel de Wizink creo que es imposible ... 

 

 

#757

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sobre EBN tengo una duda: ¿Existe límite de retirada de dinero?. Si existe, ¿Se puede ampliar?. No quisiera encontrarme con esa sorpresa desagradable cuando oque retirar fondos.

Saludos.

#758

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ese PIN de la foto (entrada #737) es la Contraseña que te pide la web del banco al entrar.

Yo lo cambié en junio (unos días después de darme de alta) y no tuve problema. No he vuelto a probar después con lo que no sé si realmente tienen algún tipo de incidencia ahora.

Saludos

#759

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias. Pondré un mail. A mí me sigue dando error.

Es que la seguridad de EBN me parece un poco flojilla ya que la contraseña es numérica de 6 dígitos y algún hacker puede hacer un bot que vaya probando.

También cuando he transferido los intereses de EBN a otro banco no me ha pedido ni clave de firma ni código por sms. Muy mala seguridad creo.

Y encima no me deja cambiar el PIN.

 

 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#760

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Excelente antención y rápida de EBN. Contestan por mail y teléfono.

------------------------------------------------------

Enviado: miércoles, 08 de agosto de 2018 9:38
Para: [email protected]
Asunto: Error en cambio PIN
Estimados Srs:
Les adjunto pantallazo del error que se produce dentro de mi cuenta al intentar cambiar el PIN o contraseña de acceso a mi cuenta EBN. Lo he intentado ya desde hace varios días por si era un error puntual, pero me sigue fallando.
"El PIN introducido no es válido. (Código error:0750)."
Un saludo.

-------------------------------------------------------------

De: [email protected]

Estimado Sr:
Según conversación mantenida le informamos como establecer el pin.
Validaciones para el PIN
Se utilizará el usuario con NIF 7248833S y fecha de nacimiento 01/01/1990 para los ejemplos.
El PIN nuevo no puede ser igual al actual.
El PIN no puede tener tres o más dígitos iguales. No se permitiría un PIN con valor 951117.
El PIN no puede tener más de 5 o más dígitos correlativos. No se permitirían un PIN con valor 234568 o 987651.
El PIN no puede no puede estar contenido en el NIF. Para este usuario el PIN no podría ser 248833.
El PIN no puede ser la fecha de nacimiento. Para este usuario el PIN no podría ser 010190.
Quedamos como siempre a su entera disposición para cualquier consulta adicional que quiera realizarnos en el teléfono 918280911 en horario de 8:30 a 20:30 horas de lunes a viernes.
Atentamente.
Departamento Operaciones EBN Banco.
-----------------------------------------------------------

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#761

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Peor seguridad tienen otros cuya clave de acceso solo de cuatro dígitos. No piden para la salida de fondos porque va a cuentas vinculadas del mismo propietario por lo que no se puede enviar a nadie que no sea el titular de la cuenta.

Gracias por la explicación con respecto al cambio de clave que es bastante complicada de establecer habida cuenta de todas la excepciones que te informan.

Saludos.

#762

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes que escribirles indicando el máximo diario que tienes, con un tope de 300.000 euros.

Creo que viene establecido en 3.000 euros por defecto.

Saludos.

#763

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias.

Al final no he podido cambiar el PIN ni con las reglas que me han dado. Han pasado la incidencia a los técnicos.

Tienes razón en lo de que sólo salen fondos de EBN a cuentas asociadas. Pero claro, siempre que la asociada sea tuya porque como ya les reclamé y arreglaron antes, en mi cuenta aparecía una asociada desconocida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#764

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es que la seguridad de EBN me parece un poco flojilla ya que la contraseña es numérica de 6 dígitos y algún hacker puede hacer un bot que vaya probando.

Yo puse este tema encima de la mesa en otro hilo por el tema de las contraseñas de 4 dígitos que siguen usando algunos bancos pero pareció que yo era el único preocupado por el tema. Con 6 dígitos la cosa es bastante mejor aunque yo sigo prefiriendo las contraseñasl alfanuméricas de longitud arbitrarea (con un mínimo de longitud).

También cuando he transferido los intereses de EBN a otro banco no me ha pedido ni clave de firma ni código por sms. Muy mala seguridad creo.

Es curioso que sea así y, en cambio, para contratar un depósito te piden la clave de firma y, además, un código SMS. En cualquier caso, en EBN las transferencias sólo pueden ir destinadas a una cuenta en la que seas titular.

Saludos

#765

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vaya, te ha tocado conocer bien EBN, menos mal que, afortunadamente, el servicio atención al cliente es bueno.

Espero que te lo resuelvan lo antes posible y gracias por mantenernos informarnos.

 

Saludos.

Guía Básica