Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
48 / 317
#706

Re: EBN Grow: Las ventajas de invertir en las clases limpias en los fondos de inversión.

Buenas. No sé mucho de bancos y acabo de leer unos cuantos mensajes vuestros sobre estos depósitos y veo que los recomendáis. Viendo lo que ofrecen desde hace tiempo otros bancos...esto por optar a hacer varios depósitos de 10000 cada uno, lo que no sé es qué plazo puede interesar más o hacerlo variado. Si algún día hay que cancelar la cuenta, no sería mucho problema, no? Supongo que online también. Gracias.

#707

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

lo que no sé es qué plazo puede interesar más o hacerlo variado

Esto deberías responderlo tú puesto que sólo tú sabes si no vas a necesitar ese dinero y durante cuánto tiempo. En caso de no necesitar el dinero durante mucho tiempo, la opción de 5 años es atractiva sólo si crees que en ese período no van a subir los intereses. A este respecto, hay diversidad de opiniones pero nadie lo sabe.

Personalmente, pienso que si abres varios depósitos puede ser interesante hacerlo con distintos plazos.

#708

Re: EBN Grow: Las ventajas de invertir en las clases limpias en los fondos de inversión.

Hola a tod@s: Yo abri el depósito a primeros de mes y hace un par de días recibí en casa el contrato y una libreta con un bolígrafo.

Me parece un detalle por parte del Banco, es la primera vez que recibo un obsequio por la apertura de un plazo fijo.

Un saludo,

#709

Re: EBN Grow: Las ventajas de invertir en las clases limpias en los fondos de inversión.

Pero hombre!... por muy interesante que fuera el tema de fondos no era necesario cambiar el título del hilo tratándose de un foro de depósitos... Supongo que tienes permisos de moderador en Rankia o has solicitado a un tercero que lo haga. Con un simple post anunciando el webinar ya hubiese sido suficiente.

Ahora hemos perdido la cabecera sobre depósitos en EBN Banco con lo cual no queda accesible la información y relatos sobre el tema que los foreros han ido aportando.

Además dices de dejar el tema central del hilo y centrarnos en los fondos de inversión?... Supongo que ha sido un error, a ver si se puede solventar el asunto.

 

#710

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también espero que haya sido un error porque, de lo contrario, se trataría de una treta bastante fea.

PD: Sugiero mantener el título original en las respuestas.

#711

Re: EBN Grow: Las ventajas de invertir en las clases limpias en los fondos de inversión.

Es exactamente lo contrario: este hilo era de depósitos hasta que alguien se lo ha apropiado

 

Por cierto, para los que sí estáis interesados en el asunto del hilo: mi boli es negro, me interesaría saber si a alguien le ha llegado azul 😉

 

Mi bloc tiene un pequeño sobre en la contratapa

 

#712

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Juas, juas. :-)

#713

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5 años no lo planteo. Estoy entre 12, 18 y 24 meses, haré cuentas. Luego se me pasa el tiempo rápido. Gracias.

#714

Re: EBN Grow: Las ventajas de invertir en las clases limpias en los fondos de inversión.

Mi boli es negro pero no es un boli al uso;es una especie de pilot. No me he fijado si el bloc tenía alguna solapa a modo de sobre. Lo veré en cuanto pueda.

#715

Re: EBN Grow: Las ventajas de invertir en las clases limpias en los fondos de inversión.

Me acaba de llegar el boli y la libreta , abrí el depósito hace 3 semana , un buen detalle , estoy a favor de cambiar el hilo del depósito por el que había antes.

#716

Re: EBN Grow: Las ventajas de invertir en las clases limpias en los fondos de inversión.

Hola Juanoky, 

Efectivamente ha sido un error, el título del hilo debería ser el correcto ahora. Para aquellos que quieran llevar un seguimiento de área de fondos de inversión puede hacerlo en el siguiente hilo:  EBN Grow, reduce hasta un 50% los gastos de gestión en los fondos a los inversores particulares

Un saludo,

#717

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues ahora mismo sigue apareciendo mal. 

Saludos

#718

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola Pvila, 

El proceso necesita algo de tiempo, ya debería estar modificado. 

Gracias y un saludo,

#719

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ahora sí que sale correctamente.

Un saludo.

#720

Re: EBN Grow: Las ventajas de invertir en las clases limpias en los fondos de inversión.

Ok gracias... ya me imaginaba que se trataba de un error.

SalU2

Guía Básica