Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
95 / 318
#1411

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días, pero facto piensas que es seguro y no tendría problemas con esta entidad por la situación de Italia. Tengo bastante miedo , solo eso me frena
#1412

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si no vas a necesitar el dinero la diferencia entre uno y otro es 0;55 de intereses a favor de Facto, lo cual en estos momentos es una diferencia sustancial. Por otro lado, pensando en imprevistos, si tuvieras que necesitar el dinero en Facto estás pillado, mientras que en Pichincha cancelarías inmediatamente, ( perdiendo los intereses y devolviendo los ya cobrados, otro factor a tener en cuenta de Pichincha es que las trasferencias son inmediatas, con lo cual tendrías el dinero desde el mismo momento de la cancelación). Ambas entidades pagan puntualmente los intereses. Si tienes otro peto, para imprevistos,  Facto es la mejor opción, si por el contrario ese dinero te hiciera falta ante un imprevisto Pichincho ( 0,8 un año) o EBN (1%) a 18 meses te resultaría mejor
#1413

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Seguro no hay nada, piensa en el Popular, Bankia...etc, entidades a priori más solventes, incluso ING fue de los primeros en ser rescatado, a favor tienes la protección de FGD y si cae Italia detrás iríamos todos con Alemania a la cabeza, yo por lo menos estoy tranquilo y llevo año y medio con ellos
#1414

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Antes de ayer solicité apertura plazo fijo a 18 meses y hoy ya tengo cuenta abierta e EBN. El proceso ha sido muy rápido. Ahora mi duda es, cuando entro en EBN, aparece el número de cuenta. Esta supongo es una cuenta corriente normal, ¿es en ésta donde hago la transferencia? ¿y  cómo hago para pasarlo al plazo fijo?
#1415

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, a esa cuenta tienes que hacer la transferencia. El depósito lo contratas tu mismo desde el menú que hay en la izquierda, para lo cual tienes que ir a Depósitos/contratar. 
#1416

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como dice Alcorr, esa es la cuenta corriente donde tienes que enviar la transferencia.
Yo también e abierto la cuenta y hecho transferencia, supongo que mañana ya podré crear el depósito. 
La verdad es que a sido todo muy sencillo de hacer. 
#1417

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo acabo de abrir otro depósito y de lo más bien. Estoy contento y  su  interés no es  de lo mejor a nivel europeo pero  si de lo mejorcito de España. Lo recomiendo.
#1418

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he tardado 36 horas en abrir la cuenta, operativa fácil, mañana haré trasferencia y abriré depo, solo una duda, es necesario mantener un saldo mínimo en la cuenta corriente?, Lo digo porque remunera 0;3 desde los 3000€, y Pichincha remunera 0;5 desde el primer euro, por lo que solo me interesan los depósitos de EBN
#1419

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay que mantener ni un céntimo en la cuenta corriente si no quieres.
Yo soy cliente desde hace más de un año y, cuando me ingresan los intereses trimestralmente, los saco hacia la cuenta remunerada de Pichincha. Igualito a lo que pretendes hacer tú.
Un saludo
#1420

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias
#1421

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días!

¿Cómo habéis abierto el depósito los nuevos clientes? Según el email que envían

Realice la transferencia de efectivo a la nueva cuenta corriente abierta.
Acepte el depósito que encontrará en estado pendiente.

A mí no me sale nada en estado pendiente y no sé si contratarlo directamente o esperar :/
#1422

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo contraté el año pasado, y por lo que recuerdo se podía contratar mientras llegaba la transferencia. Una vez que tienes el dinero en la cuenta corriente, puedes eliminar o modificar si lo deseas la cantidad y el plazo. Supongo que actualmente la operativa seguirá siendo la misma. 
#1423

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Entonces primero formalizar la cuenta remunerada y luego haces el deposito al plazo que te interesa? ¿no?
Saludos. 
#1424

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me sigo pensando de contratar con ebn al 1% pasando algo de Pichincha pero todavía no me convence del todo. 
Hay alguna comisiónpor mantener la cuenta remunerada?. Leí que en los depos se 2018 si que había algo de comisión. Me lo puedes confirmar?
Gracias.
Saludos
#1425

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Correcto, plazo y capital ( mínimo 10000€), que te interese
Guía Básica