Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
305 / 318
#4561

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sabéis si Abanca tiene algo que ver con EBN? me acabo de dar de alta en EBN, firmado las cosas y esperando que validen la cuenta me llega un mail de Abanca donde dice que tengo nueva correspondencia.
Hace siglos que me fui de Abanca dando todo de baja, además de tener que hacerlo en oficina y desde entonces ni mail ni nada y hoy a las 2  horas de empezar con EBN me envían el mail de ABANCA y dicen que entre en mi área privada 🤷🏻‍♀️
#4562

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No tienen relación 
#4563

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, yo no sé si tiene algo que ver o no pero me ha pasado lo mismo. 
#4564

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tú también fuiste de Abanca y te estás dando de alta en EBN?
#4565

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo fui y soy de Abanca y me estoy dando de alta en EBN.
He mirado en la web de Abanca en correspondencia pero no veo nada.

#4566

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no tengo área privada en Abanca y en EBN aún tampoco. En el mail, me llaman por mi nombre, pero no hay ningún teléfono para llamar
#4567

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí cuando me llegó el email entré por la web en el área privada pero no vi nada nuevo en correspondencia justo cuando estoy dándome de alta en EBN para abrir algún depósito, ya que tengo vencimientos en Big y Facto. 
#4568

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mañana llamaré a EBN, para agilizar y de paso preguntar
#4569

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues ojo, que no sea un intento de phishing. Si quieres entrar en abanca, vete a su página, no sigas ningún enlace de ese correo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4570

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por cierto, el año pasado me coló la cancelación de un par de depos a 8 meses de su vencimiento.

Este año he ido más allá, intentando cancelar un depo a 363 días de su vencimiento y no me lo han aceptado. He insistido un poco preguntando cuando sería posible y me han dicho que en "mayo, junio, podría volver a llamar y preguntar". De nuevo nos ponemos en la cifra de cancelación a 8 meses vista. Veremos si lo logro.

Todo lo que sea anticipar la cancelación de un magnífico depo al 1,10%, será positivo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4571

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hace años he dejado de ser cliente, aunque quisiera entrar a través del mail (nunca lo hago con ninguna empresa) no tengo ni claves ni nada, de todas formas, gracias por avisar 
#4572

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Apuestas sobre si EBN aguanta el 3,10 hasta finales de Marzo? Yo diría que si, pero no se si está hablando mi cabeza o mi corazón.
#4573

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que el 3% si que lo aguantarán, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4574

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pienso que el 3,10% lo aguantarán algún tiempo. Ya han hecho buenos recortes y los tipos oficiales no han cambiado 
#4575

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que en un mes no van a volver a bajar aún más, aunque quien sabe...
Guía Básica