Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
315 / 318
#4711

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas, a mí también me llegó hace unos días.
#4712

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que a todos... habrán actualizado alguna base de datos y se han cargado algún campo. 
#4713

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A todos que conozco que han llamado a EBN preguntando por esa clausula, les dicen lo mismo, que es una clausula que la tienen todos los bancos y que la impone el banco de España. A mi personalmente me cuesta creerme lo que dicen. Que yo sepa esa clausula solo se la e visto a EBN y a Open Bank pero solo en alguno de sus depósitos. Pienso que si fuera una imposición del banco de España, la tendrían todos los bancos. Yo creo que eso lo dicen para salir del paso cuando les preguntan, y que no se asuste la gente, pero quedarían mejor si fueran mas claros y dijeran la verdad, que yo pienso que es para protegerse en caso de que el banco este a punto de quebrar.
 Por otro lado aunque tengan esa clausula no creo que en EBN se atrevan a aplicarla, porque sería pegarse un tiro en el pie, una mala publicidad para el banco, eso correría la voz y la gente ya no querría contratar nada con EBN. Puedes estar tranquilo, que no la van a aplicar, porque aparte de que puede ser de dudosa legalidad, sería el fin del banco, porque nadie querría volver a contratar con ellos. Si la llegaran a aplicar, yo creo que sería en algún caso muy extremo de que estuviera a punto de quebrar el banco o alguna cosa así. Pero ahí está..... 
#4714

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Les voy a escribir esto:

Hola, nunca he dado consentimiento para recibir info comercial. Creo que habéis enviado este email a todos los clientes sin su consentimiento. Deberíais tener más cuidado, ya que la LDPD es clara con respecto a esto. Y ya no digo nada del tipo de producto que habéis enviado... 7/7..

Ruego me den de baja de cualquier comunicación comercial. Ya que en la web está todo desmarcado y nunca di consentimiento.

Atentamente,

.....

Un saludo,

Aunque en el email al final hay opción de darse de baja, no me da la gana darle sin avisar que les puede caer un puro


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4715

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues no se yo si funciona muy bien eso de darse de baja, ya que muchos estamos "dados de baja" y sin embargo hemos recibido el correo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4716

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por lo que parece, se lo han enviado a todos y les podría caer un paquete si denunciamos y más con el tipo de producto q han enviado..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4717

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí también me ha llegado.
Es raro porque nunca me había llegado publicidad de este tipo estando de baja.
Parece que le han dado a una tecla equivocada.
#4718

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí esto de que tienen la cláusula por si está a punto de quebrar el banco me resulta muy poco creíble. Si se deja que quiebre el banco será el FGD el que devuelva a los clientes el dinero de sus depósitos hasta la cantidad garantizada, no tiene sentido que el banco se ponga a cancelar unilateralmente los depósitos (¿para qué?). Y si se ven mal los del banco, digo yo que será mejor ir pagando 800 euros de intereses al trimestre y resolver la situación que tener que devolver corriendo los 100.000 euros o lo que sea de cada depósito.

Yo diría que esta cláusula está más bien como mecanismo para quitarse de encima a clientes que puedan resultar incómodos para el banco por sospechas de blanqueo o de otro tipo de actividades turbias. 

En cualquier caso, a mí no me preocupa para nada esta claúsula. Estoy más tranquilo con EBN que si tuviese el dinero en Renault Bank, que han demostrado con hechos que incumplen su ley y su palabra.
#4719

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no recuerdo que casillas desmarque cuando abrí la cuenta pero regularmente recibo correos con publicidad de depósitos, fondos y noticias financieras. La verdad que no molestan porque no son muchos.
#4720

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya me han contestado que me daba de baja de todas las listas y que disculpara..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4721

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya pero es que lo han enviado q gente que no le llega nada y lo tiene puesto para que no llegue. Como ya se ha comentado, alguien la ha liado y les podría caer una multa por ello si les denuncian, q dudo que pase..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4722

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Aquí con las disculpas se arregla todo pero así hasta la próxima. Las empresas el tema de la Protección de Datos se la pasan por el "arco del triunfo".
#4723

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por lo menos he escrito para que se den cuenta, que seguro ya lo sabian, pero que les de trabajo y os recomiendo hacer lo mismo y no solo darle al enlace que ponen en el email.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4724

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso, al no ser cliente en la actualidad, solicité la supresión de datos personales y revocación de consentimientos, tras la desvinculación comercial con EBN, atraves de la dirección 👇

[email protected] 
#4725

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN sigue igual 3,06%
Guía Básica