Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,11K respuestas
Página
307 / 346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mi objetivo es hacerlo a 10 meses vista :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Desde luego la mayoría te mantienen en base de datos para fines comerciales

Y estoy convencido que venden esos datos a terceros, por mucho que nosotros no demos el consentimiento.

Para poder tener el 3% en la remunerada, sería interesante meter entre 3.000 10.000 el 1 abril?
No digo de meterlo ya, pq no me da para el saldo medio

Si vas a meter dinero, mejor que lo hagas a partir del 1 de abril. Para una cantidad de hasta 10.000€, da mas que Renault Bank. Y si ya tienes la cuenta abierta, pues es buena opción. 

Ese es la idea, Renault está a tope y usaba Sabadell, cerrar Sabadell y esperar a nueva promo, mientras aprovechar que abrí EBN.
GRACIAS Sácate unas Olivas 🫒

Pero como indica #SacateUnasOlivas  si llamas "de vez en cuando" ¿Quien sabe? por donde pudiera sonar la flauta ;) 
El no ya lo tienes hoy y te dicen que hasta... bueno, pero, ¿y si pasa antes?
;)
Saludos

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Yo llamaría una vez por semana, a ser posible que no coincidan días ni horas (por ejemplo una semana a primera hora y otra por la tarde) a ver si así pilla en algún momento a alguien que le dice que sí 

Para ti que descartas Raisin y cuentas que no tengan IBAN español, si ya tienes a tope Renault Bank y actualmente estas con la prono del Sabadell, una vez que termines la promo y meterlo en  la remunerada de EBN, me parece un opción bastante buena para ti, y mientras a esperar alguna nueva prono que pueda ir saliendo. Además te va a salir la jugada perfecta, terminas trimestre en Sabadell y comienzas trimestre en EBN.

Os mantendré informados, pero pienso batir mi record de 8 meses y medio xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

He recibido un correo de EBN donde indican que son los últimos días para contratar al 3,10% así que el 1 de marzo hay casi seguro bajada y, en cadena ¿bajará RB también?

Yo también he recibido el correo y pone "Promoción Válida hasta el 1 de marzo de 2024 inclusive"
Como supongo que EBN el fin de semana no dejará contratar depósitos, la bajada en caso de producirse, sería el lunes 4 de marzo, por lo que hasta el 1 de marzo seguro que se pueden contratar aún al 3,10%

Yo también lo he recibido
Supongo que esto de que va a volver a bajar, ya es un hecho…
Te puede interesar...
Guía Básica