Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
168 / 317
#2506

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si hasta ahí llegaba yo Monillo,  pero cuando introducía el código que llegaba a mi movil,  me daba un mensaje que faltaban datos..
No se si será porque yo solo introducía el numero de cuenta a partir de FR76 y no el 30027 que aparece al principio yo solo utilizaba el IBAN code que quizás venga por ahí el problema.

#2507

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me alegra saber que se ha solucionado el problema. Capaz que lo hicieron para que desistieras de llevarte el dinero de su banco, yo puestos a pensar mal me lo creo todo ya.

Gracias por contarnos tu experiencias y su resolución.

Saludos.
#2508

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias a vosotros, que ayudáis mucho.
#2509

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí que avisaron, ya hace varios meses, por correo postal. No tengo ahora mismo delante la carta, pero venía a decir que a partir de tal fecha cambiarían los números de cuenta. Yo lo dejé anotado en mi agenda para estar pendiente ese día de ir a mirar el nuevo IBAN y hacer el cambio en Mis Favoritos de Pibank, que es desde donde siempre realizo las transferencias hacia CIC.
#2510

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me han cambiado también los dos últimos dígitos. Pasa de 39 a 40. El de la Livret A, de 33 a 34.
#2511

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias por la respuesta Vagalume. Ya me extrañaba que no avisaran.

Saludos.
#2512

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me parto con Pibank.

 Recuerda todas las cuentras francesas tienen 27 caracteres incluyendo el FR:
2 el FR
2 el código de control
5 la entidad
5 la sucursal
11 el número de cuenta
2 el número de control
TOTAL 27.

En España son 24 incluyendo el ES. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2514

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se cambio desde el 17oct22 y yo empecé el alta a primeros de octubre. No me llegaría por no ser cliente confirmado todavía. Recuerdo que alguien la puso por el hilo CIC. A ver si la busco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2515

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Toda va encajando entonces. Mejor así.

Saludos.
#2516

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He entrado en la web y todavia siguen los tipos como hace 2 meses, no van a subirlos esta vez?
#2517

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 a mi me han llamado porque me venció un depósito el pasado día 4 de diciembre y no lo había renovado.

He estado hablando un buen rato de forma muy cordial. Les expliqué mi postura y
me comentaron que ellos no se mueven en función de las decisiones del Banco Central, que las decisiones las toman en función de los movimientos de la competencia.

Así que mientras los demás no se muevan, ebn no se mueve
#2518

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estos de EBN se han quedado realmente muy atras, ya no son opción válida a  plazos cortos para nadie, y con la previsión de incremento sostenido de tipos nadie quiere plazos largos durante unos cuantos meses al menos
#2519

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienen uno a 4 meses al 1,30.%

Tampoco hay muchas opciones a plazos tan cortos en España (BIG, Facto)
Te da un pelín más que las cuentas remuneradas y liberas el capital cuando se supone que estarán los tipos en su máximo apogeo.


#2520

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Que sentido tendría contratar al 1.30% y tener el dinero inmovilizado sin poder cancerlar teniendo como opción Renault Bank al 1.21% disponible en cuenta corriente?
Guía Básica