Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
288 / 318
#4306

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo les he llamado y me ha tocado un agente de estos que no te dan información (en teoría no pueden), pero me ha dado a entender que los depósitos de EBN a principios de febrero estarán todavía vigentes y que de momento no tenían noticias de que fueran a cambiar. Lo que ya no me ha asegurado es si a mediados o finales de febrero se mantendrán todavía.
#4307

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias...  vamos a considerar que el 5 de Febrero es principios de Febrero ;)
A ver...
#4308

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues es una sorpresa agradable. Todo lo que sea retrasar las caídas de los demás, bien está.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4309

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo personalmente le dije que tenia un vencimiento el 7 de febrero de una cantidad importante y que si me daría tiempo a poder contratar el deposito antes de que bajara, le dije que quería saber algo, si no para irme mirando otras cosas, y ahí es donde me dijo que de momento no tenían noticias de que para esa fecha bajaran. También le dije que en 26 de febrero tendría también mas liquidez y ahí si que me dijo que no me lo podía asegurar con tanto tiempo de diferencia y que para esa ultima fecha, que lo llamara a primeros de febrero. Que para la del 7 de febrero lo mas probable es que sigan estando los tipos actuales.
#4310

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas rankianos. 

Yo no quería arriesgarme y hice el depo a 3 años ayer.vMe parece ahora mismo una buena opción a L/P con IBAN ES. 
#4311

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues excelente noticia de ser así. El día cinco ya estoy haciendo un depósito a tres años a toda velocidad.
#4312

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que puedes hacer para ganar tiempo es vincularte la cuenta del banco donde tengas el vencimiento, a EBN y así puedes hacer la transferencia directa. Eso es lo que voy a hacer yo.
#4314

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también estoy pensando donde colocar un vencimiento que tengo en Facto a principio de febrero
Estoy entre EBN, Progetto o el nuevo de CA
Si no hay movimientos, probare con CA a ver que tal 
#4315

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo voy a por los 2, EBN a largo y CA a corto. CA y Progeto son similares, pero da mas CA
#4316

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como? CA da bastante más que EBN a largo. Supongo es que un tema 720 o así, no?
#4317

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

gracias por la informacion 
me fecha de contratacion seria 7-8 febrero 
me tomo el lunes 5 como fecha de apertura de cuenta siempre y cuando em confirmen que puedo contratar al 3.40 
#4318

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya se que CA da mas que EBN a largo. De momento estoy pensando y aun no lo tengo decidido. Tengo que ver otras combinaciones. No solo invierto en depósitos y tengo que ir cuadrando varias cosas.
#4319

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si todavía no eres cliente de EBN, no esperes a ultima hora, que luego ya sabemos lo que pasa con las avalanchas.
#4320

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

a mi dijo una chica de ebn que en enero no se iba a tocar nada. a principios de febrero podria cambar ya la cosa, por lo cual contraté algo ayer. cada uno te cuenta algo diferente .
Guía Básica