Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
146 / 317
#2176

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN te va a servir solo para depósitos.
Para la operativa normal, vas a tener que tener otro banco, con una cuenta corriente, para tema de recibos domiciliados, nomina, tarjetas etc...
Saludos
#2177

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, para abrir un deposito en EBN hay que tener un fondo de inversión con EBN?

No, no tienes por que contratar Fondos de Inversión.
Yo solo tengo los depósitos y la cuenta desde hace años.
#2178

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Desistimiento del contrato de depósito 

Usted tiene catorce (14) días naturales desde la firma del contrato para desistir del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin penalización alguna. El desistimiento podrá notificarse a la oficina del Banco o mediante los servicios de Banca por Internet.   En caso de que usted decida desistir, EBN Banco procederá a cancelar el contrato, con abono del importe depositado en el plazo máximo de treinta (30) días naturales en la cuenta operativa asociada al mismo. 
#2179

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola. A la finalización del depósito, es fácil -si procediera- retirar los fondos a otra entidad y sin comisiones por trasferencia?
#2180

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay comisiones por transferencia.
Sólo se puede transferir a la cuenta asociada puesta en el contrato.
Se puede configurar el límite diario para transferencias hasta 60k.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2181

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando contratas un depósito con EBN te da la opcion de indicar que no quieres que se renueve o tienes que solicitarlo unos meses antes como en renaultbank?.gracias
#2182

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN al finalizar el plazo del depósito no se renueva, te lo pasan a la cuenta asociada.
#2183

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo solicité el máximo en 100.000€ a Atención al cliente pero hay que requerirlo. 

Saludos. 


#2184

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Personalmente prefiero hacer transferencias parciales, tener 100k en un limbo que no aparezcan apuntados ni en origen ni es destino no me apasiona 😂. De hecho cuando es una cuenta nueva transfiero 1€ y añado el iban a libreta de direcciones antes de transferir lo gordo
#2185

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy leyendo este hilo con vistas a efectuar un depósito en EBN y me surge una duda: la cuenta que tenemos que abrir es para que ingresen los intereses, no? 
Entiendo que es mejor abrir la cuenta remunerada aunque no tengamos en ella el saldo de 3000€, no? 
No veo claro si hay alguna otra cuenta corriente más adecuada.
Saludos.

#2186

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La cuenta de EBN es obligatoria al abrir un depósito para ingresar el capital, que te paguen los intereses y abonar el capital al vencer.
Cuando te hagas cliente de EBN te abren la cuenta y el depósito a la vez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2187

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo la cuenta de EBN la tengo a cero de saldo, todo en los depósitos. Cuando a los tres meses me liquidan intereses en la cuenta, los suelo transferir fuera, a mi cuneta principal que además es remunerada desde el primer céntimo 
#2188

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

OK!!! Así lo tengo claro, gracias! Y, ya abusando de tu amabilidad, sabes si puede ser todo a nombre de 2 titulares??
#2189

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


Admite 2 titulares, no admite recibos, emite transferencias hasta 60k con ese límite diario, cobro a vencimiento o cada 3 meses, depósitos no renovables.

¿Sabes que Facto da el 2,27% a 6 meses? Veo raro que vayas a abrir en EBN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2190

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vuelvo a empezar con los depósitos después de años sin  ningun movimiento y me resultan desconocidas la mayoría de estas entidades financieras: voy con pies de plomo! 
Miraré eso que me dices de FACTO. Gracias!!
Guía Básica