Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
21 / 318
#301

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero es evidente que se refieren a una opción de contratación de depósitos con un acceso web y SAC en español.

También cualquier 'españolito' podría comprar desde su casa valores y activos en cualquier mercado financiero del mundo... otra cosa es que sea más factible hacerlo a través de alguna plataforma broker especializada.

 

#302

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como nuevo usuario de la entidad le daría una nota de 9 sobre 10 hasta el momento. Sólo he encontrado pequeñas pegas sin importancia, por ejemplo el envío de claves de operación a través de SMS puede ser desde inmediata o con una demora de 10 minutos, punto a corregir. En segundo lugar al consultar el saldo de la cuenta después de haber enviado una transferencia, que llegan correctamente al día siguiente hábil, el importe puede que no esté abonado a las 9 de la mañana y sí a las 9,05, otro punto a mejorar pues si se quiere operar temprano el importe puede estar disponible mucho antes de esa hora. Por lo demás todo correcto, bastante ágil la operativa, lástima que para firmar una operación lo tengan que hacer todos los titulares (firma mancomunada) y no que valga con la firma de uno de ellos (firma indistinta). Buenos tipos de interés, FGD español como puntos a su favor. Esperemos que cumplan ahora, que abonen los intereses a su debido tiempo y al vencimiento, si no es factible la renovación, no haya pegas para disponer.

#303

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sigues en tu línea de dispersión mental ya mostrada en otro hilo: ya me dirás a cuento de qué viene la referencia a la compra de valores. En ese artículo se habla de depósitos. Y lo de que "es evidente que se refieren a una opción de contratación de depósitos con un acceso web y SAC en español" será para ti. Si me pudieras hacer el favor de no responder, te lo agradecería. Es broma: venga, no te cortes. Corto y cierro.

#304

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero que divague dices de dispersión mental señor mio?... Lo que puse de la compra de valores en mercados internacionales es un símil a lo que comentaste que se pueden contratar depósitos directamente en bancos extranjeros.

... Oye mira si tienes tan pocas tablas y/o una capacidad limitada de postear en este foro sería mejor que te dedicaras a otra cosa.

jeje... aunque no cortes ni cierres hombre, que a pesar de todo aquí la discusión es libre.

#305

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes tu propio hilo para desplegar tu manía persecutoria hacia Raisin. No hace falta ensuciar el resto del foro.

#306

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si has leído ese hilo -no lo dudo- y entiendes el castellano -ya más dudoso-, deberías saber que no hay ninguna "manía persecutoria hacia Raisin". Entre otras cosas, en ese hilo dejé claro (para quien sepa leer) que

yo no abrí este hilo para que la gente "pase" de Raisin por sistema. Lo abrí para aconsejar precaución antes de contratar cosas con Raisin y con cualquier otro revendedor.

 

#307

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Este hilo va de EBN banco y en tu intervención tratas sobre algo que no tiene nada que ver. No es necesario que me cites ya que no voy a entrar en tu juego. Y ya que no existe la opción de ignorar a usuario lo mejor que podría hacer el resto es dejar de darte cuerda a ver si te cansas.

#308

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que rating (moodys, fitch, s&P ) tiene EBN?

o no tiene rating?

#309

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Este hilo va de EBN banco y en tu intervención tratas sobre algo que no tiene nada que ver.

Mi intervención trata sobre un artículo periodístico que ha referido previamente otro forero; no es un comentario que haya metido yo con calzador. Son, precisamente, las referencias a Raisin, en un artículo dedicado a EBN, las que tienen un tufillo sospechoso. ¿Lo pillas? Por lo demás, yo también echo de menos la opción de ignorar a otros usuarios; no estás solo.

#310

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y los depósitos no se pueden cancelar online

#311

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola buenas tardes: Alguien que tenga un deposito me puede decir, si para abrir cta hay que mandar vida laboral o algo asi o renta como piden algunos?. Va asociado el deposito a cta cte? Sin comisiones? Gracias a quien me responda. Saludos a todo el foro.

#312

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay que enviar nada de lo que mencionas , ni informe de vida laboral ni declaracion de IRPF ni nada . En el formulario on line tienes que contestar - creo recordar - el origen en generico del dinero que vas a transferirle ( si ahorros, renta, pension, otros, herencia , etc ).

la cuenta corriente de EBN asociada al deposito o depositos que abras está exenta de comisiones de administracion y mantenimiento. Las transferencias online a la cuenta externa asociada  también son gratuitas.

La cuenta inicial externa asociada desde la que se hace la transferencia y provision de fondos asociada tiene que coincidir exactamente en los titulares con los de la cuenta corriente de EBN , que se fijan en el proceso online de contratacion.

En este hilo puedes encontrar mucha informacion, pantallazos, etc aportados por otros foreros para la contratacion y respuestas a diversas dudas que hemos resuelto con EBN y entre nosotros en las útlimas 6 semanas.

#313

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

1. lo elijes, puede ser trimestral o a vencimiento

2. sin penalización, simplemente no te abonan los intereses

 

#315

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hace ya casi dos semanas de habérles mandado el documento firmado y rellenado y aún no me aparecen mis otras cuentas asociadas. ¿Te tardaron a ti mucho el asignártelas?

Gracias.

Guía Básica