Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
111 / 318
#1651

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola!

Estoy viendo la posibilidad de contratar un depósito en EBN Banco. El dinero con el que se va a realizar el depósito ¿lo tienes que enviar a la cuenta en EBN mediente transferencia? ¿o lo 'capturan' ellos mediante un adeudo?

Gracias.
#1652

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A un familiar mío, le ha vencido uno recientemente en BFF, lo tuvo a 13 meses. Me pidió mi opinión y se la di. Finalmente, incremento ligeramente la cantidad y lo renovo. Lo hizo, en esta ocasión por 3 años (1,31%). Me pareció muy acertado.
Un saludo.
#1653

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo has de transferir tu personalmente, antes de contratar, también tu mismo, el depo.
Saludos.
#1654

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me das a entender que la situación empeorará y es mejor hacerlo largo y la verdad es que nos espera un horizonte negro cuando acaben los ERTE. Yo lo tenía a dos años pero Ebn ha bajado el interés un 0,2% si renuevo al mismo tiempo, y la tipo plus me lo da pero no es cancelable anticipadamente y eso no me gusta. 

Saludos. 
#1655

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo acabo de renovar con el Sinycon normal... el no poder cancelar anticipadamente por un 0,10% demás no creo que compense al menos en mi caso puesto que la parte NO cancelable ya la tengo con B. Facto y no es conveniente tener todo secuestrado.
#1656

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Toda la razón, estoy contigo. Esperaré un poco más y si no hay mejoría contrataré al 1% a 24 meses. 

Saludos. 
#1657

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Finalmente, he realizado varios depósitos al 1% a 24 meses, no veo nada mejor y cancelable. Y estoy pendiente de contratar Orange Bank, pensándolo. 

Saludos. 
#1658

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cada vez hay menos cosas potables. OrangeBank, Myinvestor, EBN, Facto, Wizink (para los pacientes), Pibank...y poco más. Además, poco a poco van recortando intereses, como ha hecho hoy Facto con algunos plazos. Este larguísimo periodo de crisis está acabando con los ahorradores.
Saludos.
#1659

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que sí, eso parece. Me parecería lógico unos intereses mayores para captar dinero dada la crisis que llevamos así desde 2007 o antes, no lo recuerdo pero supongo que se debe a que el BCE da dinero a 0%.

Saludos.
#1660

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola buenos días. Podría alguien citar la cláusula número ocho del contrato del depósito Sinycon Plus. Me parece interesante, saludos.

#1661

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El FGD. 
#1662

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, el punto ocho que citas corresponde al contrato del depósito Sinycon.
El punto ocho que me interesa es del contrato del depósito Sinycon Plus, que por lo visto es diferente. Si alguien lo ha contratado y lo puede citar se lo agradecería.

#1663

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

"8.DURACIÓN DEL CONTRATO. La duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito. El banco podrá resolver o modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos meses. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones podrá cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las mismas."

Pues sí. Aviso a navegantes especialmente para depósitos a muy largo plazo. Y notad que el cliente no tiene derecho a cancelacion anticipada en el sinycon plus, al contrario de lo que pasa en el sinycon normal, que tampoco tiene una cláusula como la 8 de arriba.

Lo que no tengo claro es como está hoy en día la diferencia de ofertas entres clientes nuevos y antiguos, es decir, quién puede contratar qué version del sinycon.

#1664

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la aportación. Es para tener muy en cuenta.

#1665

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola:

¿Podríais explicar más claramente las repercusiones?

Gracias
Guía Básica