Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
20 / 318
#286

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Varios bancos hacen lo mismo. Te ponen un maximo para transferencias bajo por defecto y si quieres subirlo les llamas y ya esta.

#287

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Más información sobre cuánto se puede transferir. Aquí van los emails intercambiados hoy:

1.- mi email al que me dicen que son 3.000€: """ gracias por responder. Quisiera que pudiera ser 20.000€ diarios. Aunque, si algún día necesitase más, de forma esporádica, podría solicitarlo por email también? y en caso afirmativo ¿cuánto tardarían en confirmar esa operación? Supongo que cuando se hacen transferencias desde su banco, nos envian un sms con un código, verdad?"""

2.- su respuesta: ""

Le confirmo que hemos aumentado el limite a 20.000 como nos ha solicitado. En cuanto a su pregunta de si le llegará un SMS, le llegará el SMS para la firma, pero no se le envían más mensajes informando de la transferencia, la tendrá siempre disponible para su consulta a través de nuestra página web.""

3- Mi email: Agradezco su celeridad en contestar. Pero quisiera saber también, si algún día necesitase que se transfiera más cantidad, si hay un máximo establecido.""

4.- Su respuesta: """No, el límite actual es de 20.000 euros como me ha indicado, pero si desea ampliarlo, basta con que nos mande un e-mail y se lo volvemos a ampliar para que pueda hacer la transferencia por el importe que desee."""

Por lo que, al parecer, no hay límite y se concede al poco tiempo de enviar el mensaje. A mí por lo menos, no me da ninguna mala espina este banco y la comunicación es más que buena.

#289

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Podrias poner por aqui ese correo? Es que yo puse a uno que vi en la web pero no me contesta nadie.

Gracias.

#291

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ok, pero le preguntaré primero a la persona con la que contacto si no le importa que lo indique por aquí. Ya te diré algo mañana

#292

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí nunca me contestaron en el [email protected]  que es el general. A la semana les escribí al  [email protected] y me contestaron en 24 horas.

 

Saludos.

#293

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esta es la respuesta que acabo de recibir. Lo siento, pero le enviaré estos emails que decis que no contestan o lo hacen tarde para que lo pueda comentar:

******** 

Si no le importa, preferiría que no pusiera mi dirección en el foro, ya que somos muchos compañeros y no debemos personalizar la atención.  Yo tomo nota de que hay falta de respuesta para averiguar en qué punto la atención no es la que debiera. Le agradezco que me haya consultado previamente y  quedo como siempre a su entera disposición para cualquier consulta adicional que desee realizarnos. **********

#294

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#295

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo no he recibido nada.

Supongo que habrás hecho una importante inversión con ellos, probablemente superior a los 100.000 €.

Saludos.

#296

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo mandan a todos pero tarda casi 1 mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#297

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues es un detalle muy poco habitual.

Al hacerte cliente de Facto (hace ya más de 2 años) me enviaron un paquetito dándome la bienvenida donde había una chocolatina dentro. Todo muy elegante. No sé si todavía lo hacen.

#300

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vaya, qué bonito publirreportaje le han hecho a Raisin. Dice el articulista:

Y a 24 meses, además de estas dos entidades y también a través del supermercado de depósitos Raisin, Atlantico Europa también ofrece rendimientos superiores al 1%.

Se le olvida mencionar (o lo ignora, claro, admito que puede ser ignorancia), que cualquier españolito puede contratar depósitos a 24 meses con rentabilidades superiores al 1% sin pasar por ningún supermercado de depósitos.

Guía Básica