Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
23 / 317
#331

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Excelente exposición.

#333

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que, como ha ocurrido con otros bancos, se trata de captar clientes. Así ha sido toda la vida.

Ahorradores que al menos depositen 10.000€ son de un mínimo de solvencia. Luego se les plantean otros productos una vez comprobada la eficacia de la operativa.

Avanzando 2019 lo que ofrecen ya no serán "extratipos".

#334

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos dias, me gustaria saber si alguien mas está padeciendo el fallo del sistema de acceso a la web de EBN.

Ayer no reconocia el usuario y tras bloquear el acceso me puse en contacto con el banco.

Hace mas de 24 horas que estoy esperando nuevas claves y mientras tanto no hay ninguna disculpa ni ninguna noticia, la operadora se limita a consultar y repetir que la solicitud está enviada....

Para un banco que pretende hacer nuevos clientes esta actuacion deja mucho pero mucho que desear.

Si alguien está pasando por la misma situacion agradeceria se manifestase.

Gracias y saludos.

#335

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo tanto ayer como  ahora, he entradoo sin problemas en su web. Quizás sea tu navegador que lo bloquea. Si puedes intentar con otro navegador quizás lo consigas ( esto me pasó con otro banco)

 

#336

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No, he entrado antes sin problema.

Hoy tampoco saben dar plazo ni solucion...

Gracias.

#337

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que yo también he tenido mis problemas con ellos.

Tardé en abrir la cuenta más de 20 días entre contrato para acá y para allá. Parece poca coordinación entre ellos.

Pero desde que cambiaron el número de atención al cliente, la cosa se ha puesto peor. Te ponen a una señorita muy amable pero que no sirve absolutamente para nada, solo saber tomar nota y trasladar el problema a otra persona interna qué se supone es la que debe arreglarlo.

Yo he estado a punto de cancelarlo todo con el tema de las cuentas asociadas. Me dicen una cosa, después otra a la semana, después otra a los 15 días, después me han llegado a pedir incluso un certificado de titularidad, etc. En mi opinión tienen una muy mala organización y parace un servicio de desatención a los clientes.

Saludos

#338

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de entrar en mis posiciones de ebnbanco desde Chrome primero y luego desde internet explorer version 11 sin ningún problema. 

#339

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola,

Alguien puede decirme para qué sirve el número de cuenta que piden al realizar el registro?

Es solo para comprobar titularidades? O también para poder operar?

Funciona como Coinc? Solo se podrá retirar el dinero a la cuenta asociada? No a cualquier cuenta que quieras?
Y para ingresar dinero tiene que ser solo desde la cuenta asociada? O puede ser desde cualquier cuenta que quieras?

Alguien me aclara???

Una ves tienes la cuenta abierta y el dinero en la cuenta abres tu mismo el depósito?

Como es el proceso?

Gracias

#340

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me comunican que no han podido validar la cuenta asociada de OpenBank que puse en el contrato. Les he remitido un jpg del último extracto donde constan los titulares y n° de IBAN a ver si con eso es suficiente y se culmina el proceso de alta.

#341

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La operativa es similar a COINC en el sentido que sólo puedes hacer transferencias a las cuentas asociadas, que podrás tener varias, y de las que tendrás que ser titular. En cuanto al ingreso no estoy seguro si puedes recibir ingresos de cualquier otra cuenta (creo que no). A ver si alguien puede ayudarte en eso.

Cuando tengas la cuenta abierta, haces el ingreso y una vez tengas el dinero allí ya podrás abrir el depósito.

Saludos.

#342

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo primero indiqué ING como cuenta asociada y luego hice una transferencia desde Open Bank, y ahí me dijeron que necesitaban el certificado de titularidad. Este se obtiene directamente desde la web de OB (en pdf) y se lo envié a EBN. El mismo día ya podía transferir desde OB también.

#343

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he hecho varios depósitos con ellos y hasta ahora, ninguna queja la verdad. La web es básica, pero suficiente.

#344

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias. Entonces parece ser que tanto para ingresar como para sacar el dinero tienes que asociar previamente la cuenta.

#345

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Correcto.

El problema viene que para ello debes mandar el documento (puesto en este post) rellenado y firmado a la dirección que ellos te digan. A mi me dijeron a "documentos" y el problema es que no te la ponen. Después me lo volvieron a pedir desde "gestion ordenes" y me dijeron que lo habían recibido, y para más inri, al final me pidieron un certificado de titularidad que no envíe (pues ni viene en el documento para asociar cuentas, ni en el contrato firmado con ellos, ni por teléfono cuando se lo solicité). Al final más de 15 días para una chorra que se hace en 2 minutos.

Saludos

Guía Básica