Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
74 / 739
#1096

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola

¿Sabéis cuánto tardan en verificar todos los datos la gente de raisin?

Ya hice la videollamada y me dijo que estaba todo ok pero incluso esa parte me aparece en la web como sin realizar. Os ha pasado también a vosotros?

Gracias
#1097

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me tardó unas 24h y estuvo apareciendo también todo ese tiempo que faltaba la videollamada. Ve mandando la prueba de domicilio.

El alta Raisin suele tardar 1 día y los depósitos que he hecho en Progetto y Haitong unos 3-4 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1098

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me pasó lo mismo. En cuanto al alta, yo pasé la validación un jueves por la tarde y el lunes a primera hora tenía el correo de que la cuenta ya estaba operativa.
#1099

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo me di de alta en Raisin hace poco y tuve problemas para subir la documentación que certifica mi domicilio fiscal. Usé un Certificado de Residencia Fiscal expedido por el sitio web de la Agencia Tributaria. Enviaba el formulario y el servidor me devolvía de nuevo al mismo formulario, pero en blanco. No mostraba ningún mensaje de error.

Al final, tras varias pruebas, resultó que sólo fallaba con ese documento PDF. Probé a convertir el PDF a imagen PNG, y se envió correctamente. Esto es válido hacerlo porque el PDF no tiene una firma digital incrustada, sino una firma en forma de secuencia alfanumérica (que se puede comprobar en el sitio web de AEAT). Si no, el PNG no tendría validez legal alguna, claro. 

Avisé de todo este asunto a Raisin y dijeron que lo mirarían...

Por cierto, en otra partes de su sitio web tuve algún problema parecido: un formulario que se enviaba pero te devolvía donde estabas, sin decir nada de nada. No recuerdo en qué sección fue.

#1100

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo envié una factura de electricidad en pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1101

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo envié el certificado de la agencia tributaria.

Lo peor la videollamada. Gente que se nota saturada y nada les vale. Que si poca luz que se mueve aqui mueve allá. Sensación de que molestaba.

Pd: Tengo 10 invitaciones si alguien necesita o tiene alguna duda que me envíe privado
#1102

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí es que sólo me falta el gorrito de papel de aluminio en la cabeza, je je je. Normalmente intento dar la información justita para estos procesos. Luego seguramente la cague en otras cosas y acabe dando información de más (que me suele pasar). No tengo remedio.

#1103

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí algo que no me hizo mucha gracia de la videollamada es que el operador cambiara de la cámara frontal a la trasera sin avisar previamente. Menos mal que no estaba vestido sólo de cintura para arriba XD .

En otros contratos que he hecho por videollamada, eres tú el que haces el cambio manualmente.

#1104

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo he realizado hoy por la mañana y me ha pasado igual que a ti, después de la videollamada me aparece como sin realizar. Yo para domicilio subí factura de la luz en PDF. Entiendo que mañana o el lunes estará operativa
#1105

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si a mi me dijeron que estaban teniendo problemas y que se lo mandara vía email.

Ya tengo la cuenta activa y en proceso de alta el depósito de 12 meses de progretto.

a ver qué tal la experiencia con Raisin. Al final me he decantado por el de 12 meses porque el de 24 aunque da algo más de interés creo que en un año será bastante más atractivo.

Un saludo
#1106

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto, a mi si me avisaban de los pasos a dar. Pero si me dio sensación extraña que pudiese cambiar de cámara, activar el flash… 
Para mi lo peor del registro sin duda
#1107

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi también me decía que estaba pendiente, pero al poco tiempo ya me dijeron que todo ok, y cuenta activa
#1108

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya tengo la cuenta abierta de raisin . Si hago la transferencia de dinero hoy me llega mañana o llegará el lunes o incluso el martes que es festivo el lunes.....porque sino me espero al martes ya que el dinero al estar en Orange me está remunerando 
#1109

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una duda. He entrado en la app y aunque no tengo todavía dinero, me ponía que aunque no tengo fondos , puedo solicitar un depósito. He hecho la prueba con haitong y si me deja, pero el último paso que es firmar con un sms nomlo he hecho porque me dio "miedo" hacerlo sin tener dinero en la cuenta no sea que me cobren algo....o tenga algún otro problema, prefiero esperar a tener el dinero en la cuenta para contratarlo. 
También ya puedo invitar para si alguien quiere abrir la cuenta y conseguir los 50€ que me envíe un mensaje privado. 
#1110

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nunca transfieras un viernes a menos que sea urgente.

Yo he solicitado el depósito y después transfiero. No pasa nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica