Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
56 / 738
#827

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo me lo creeré cuando vea una liquidación anual de intereses y retenciones.
#828

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta @Raisin. 

¿Cuándo incluiréis los depósitos de Deposits Solutions tras la unión? Había algún croata y letón interesantes en esa plataforma.

Gracias.
#829

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Jfromeo

Gracias por tu pregunta.  La idea tras nuestra fusión, y de Raisin.es como plataforma, es ofrecer a los clientes una mayor oferta de productos en el futuro.  A medio y largo plazo, podréis esperar una selección de productos significativamente más amplia y un acceso simplificado a las ofertas.

Atentamente,
El equipo Raisin
#830

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La respuesta es bastante ambigua.
¿Podríais concretar qué significa "medio" plazo?
Muchas gracias
#831

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De momento lo que esta pasando es que otras comercializadoras de depositos del grupo van añadiendo cosas de Raisin, mientras que Raisin aun no tiene cosas como el famoso banco Kovanica croata que en julio tenia el 1,15% a 3 años. De todas formas, Kovanica ahora ofrece el 0,95%, en linea con el mercado. Para llegar al 1,15% ha de irte a 5 años, pero eso ya te lo da algún habitual de Raisin.
#832

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya he visto la bajada generalizada en la plataforma Zinspilot.

Kovanica (croata) y Rietumu (letonio) que eran los únicos que estaban al >1,00% para 3 años han bajado al 0,95% y 0,70% respectivamente.

Incluso es mejor el Hatitong que ya tenemos en Raisin con su 0,96% a 3 años...
#833

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, sigues teniendo invitaciones disponibles para el plan AMIGO?
puedes contactar conmigo por privado.

Saludos
#834

Plan Amigo

Bueno días:

Si alguien tiene invitaciones libres para el plan AMIGO que contacte conmigo por privado, voy a abrir una cuenta nueva en RAISIN.

Saludos
#835

Re: Plan Amigo

Te mando un privado. Gracias!
#836

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Es posible volver a beneficiarse de la promoción como nuevo cliente si ya he sido anteriormente? 
Gracias.
#837

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas tardes Lorena
A ver si me puedes ayudar estoy interesándome por la ipf de HAITEONG Bank gestionado por Raisin y me comentan que solo puedes poner un titular por deposito y no dos como en todos los sitios 
Sabrías decirme el por que 

Gracias de antemano
Saludos
#838

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y por qué si es un banco chino, y la sucursal es española.....el FDG es el portugués?
#839

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La sede central del banco en Europa está en Portugal.
#840

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola he visto esto en el contrato TAE1,00 % TAEVariable
? no es plazo fijo ¿
Gracias
Guía Básica