Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
388 / 751
#5807

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy intentando abrir un depo en Haitong y no me llega el sms, pone que si no llega le de al botón y me llamarán, pero estoy en el extranjero, a alguien más le está pasando. Alguna solución?

Con otros bancos que me envían sms no tengo problemas estando fuera..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5808

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El SMS debería llegarte igual al número de teléfono que tienes registrado en mis datos para confirmar depósito. A mí me llega sin problema. Si ya has comprobado que no es un problema de recepción de SMS y no te llaman, trata de llamarles tu porque vía mensaje son bastante lentos en contestar.

#5809

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo estoy también en el extranjero y hasta el momento me llegan todos los SMS. Si no te llaman, llámalos tu y haces la operación que tengas que hacer por teléfono.
Suerte.
#5810

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien que tenga o haya tenido depósitos o cuentas con Banca Progetto, ¿ puede decirme que tal funcionan o cual ha sido su experiencia?.
#5811

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,

Estaba mirando de poner un dinero en una Cuenta Flexible en el banco de Suecia llamado Klarna (actualmente al 3,03%), pero veo que la cuenta que abren está en Finlandia (FIxxx) y no en Suecia según la tabla de Monillo, mientras que Collector parece que Sí tiene IBAN Sueco (SWxxx). Existe algún tipo de riesgo de que si la entidad quiebra el dinero esté en una cuenta en el país vecino?
Por otro lado hay las cuentas con preaviso de 4D, donde banco noruego Leabank ( actualmente al 3,23%), tiene IBAN en Noruega, pero no es posible nuevos importes una vez contratado el servicio.

Tenéis alguna opinión o recomendación para una cuenta remunerada sin necesidad de disponer el dinero en 24h?
#5812

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he tenido deposito y sin problemas. Con cualquier banco de Raisin no vas a tener problemas. Yo he tenido barios y sigo teniendo y sin problemas.
#5813

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo una en Klarna y de momento no he tenido ningún problema, opero con ella con total normalidad. Lo del Iban de Finlandia que publicitó el compañero Monillo, no te puedo decir nada por qué aún no conozco el de mi cuenta hasta que me envíen la información  fiscal. De todas formas en las hojas informativas de Klarna dicen que los fondos están garantizados por el FGS.
#5814

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por tu información
#5815

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5816

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tiene lógica, así todo está en euros en todo momento, salvo acaso el reembolso de un hipotético FGD, que arrancaría en SDK y luego lo convertirían en EUR.
#5817

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si que tiene su lógica
#5818

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin problemas ni demoras no esperadas.
#5819

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias
#5820

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@ernhamm 
Gracias a los dos.. el problema era mio, ya que ayer intercambié las sims y creía q las había restaurado .. y resulta que la del sms estaba en el otro teléfono.. y estando por Asia, no voy a recibir llamadas.. el tema es que ya está solucionado y era culpa mia..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica