Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
385 / 743
#5761

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Viene pero el de raisin no el de klarna, al menos yo no lo veo.
#5762

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok. Queda aclaro el tema
#5763

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puede ser como en Haitong que no aparece ni en la confirmación del depósito y aparece en la info fiscal de Raisin en feb24.
En Progetto y Sistema sí aparecen en ese documento por adelantado justo al abrir depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5764

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay bancos que te muestran el iban del depo en el doc de confirmacion de apertura, por ejemplo Progetto, pero hay otros que no, por ejemplo Haitong, que solo te muestra FDA y BAC.

Pero tarde o temprano llega la informacion fiscal y alli está todo, como dices.
#5765

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la confirmación del producto tampoco vien y si que es curioso por lo q has comentado del 720 y quien garantiza los fondos, aunque en la información del producto siempre hacen referencia a Suecia
#5766

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se pueden abrir las cuentas que quieras mientras en total no pases de 100.000 €. Por ejemplo en Lea BAnk el limite minimo creo que son 5.000 €, y puedes tener hasta 20 cuentas de 5000 €. De esa forma cuando quieres sacar dinero, puedes cancelar, por ejemplo una y dejas las otras 19 cuentas intactas.
En Progetto, es verdad que al ser el minimo de 10.000, podrías tener hasta 10 cuentas.

EDITO: ya veo que se había aclarado el tema en comentarios posteriores
#5767

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Deposito en Progetto.
Lunes transferencia de Pibank a Raisin y apertura del deposito.
Martes dinero en Raisin.
Miercoles sale dinero de Raisin.
Jueves me confirman el deposito en Progetto con fecha del miércoles.
#5768

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿El sábado es día hábil para recibir dinero en la cuenta de Raisin?
Tengo que enviar un dinero desde la cuenta nodriza que me llega mañana y si me tiene que llegar el lunes lo dejo en Pibank hasta la semana que viene,que algo me rentará.
#5769

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no estoy seguro de que llegue en Sábado, se supone que no.

Un saludo.
#5770

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haz transferencia el lunes y así te renta algo, yo no lo haría con el finde por el medio
#5771

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nuevo banco sueco que oferta una cuenta de ahorro a través de Raisin. Se llama Collector Bank y da un interés del 3.09%

#5772

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Veo que es una cuenta calcada a la de Klarna: entradas y salidas de dinero libres, cobro trimestral de intereses,ingresos/retiros desde 1€ y protegida por el FGD sueco hasta 85000€. Y con un TAE 0.05% superior. 
Había abierto una cuenta en Klarna y estaba pendiente de que llegara el dinero a Raisin pero la he cancelado para ponerlo en Collector. Aunque sea muy poco cualquier aumento de interés a igualdad de condiciones bienvenido sea.
#5773

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hay una diferencia importante entre Klarna  y Collector. Klarna capitaliza los intereses trimestralmente y Collector al cerrar la cuenta y el porcentaje es mínimo. 
#5774

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Segun la hoja informativa que se descarga ahora mismo, los intereses de la cuenta Collector se abonan cada 3 meses. 

También dice que el interés es 2,87% TAE, asi que aun no la han actualizado del todo.
#5775

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me confundí, pido disculpas
Guía Básica