Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
271 / 744
#4051

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

esto pasara con unos y con otros no.
Yo siempre tengo algo de dinero (200/300 €) en Raisin y nunca me han hecho una transferencia a mi otro cuenta.....Pero es verdad que lo he visto decir en el foro mas de una vez.....
#4052

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi igual, eso de la transferencia a los 15 dias no me ha pasado
#4053

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Eso es la excepción que confirma la regla..alguna vez se ha de dar aunque sea por probavilidad..
#4054

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, 
No me han dicho cuánto sería la indemnización. 
Acabo de entrar y ya he visto el depósito formalizado. Lo he visto porque he entrado, pero pensaba que recibiría un email avisando o algo.
Bueno, pues ya está. Tema cerrado! 😅 Si eran 4, o eran 5 días tampoco voy a reclamar nada. Lo hecho, hecho está.

También decir, y esto ya no lo entiendo, es que pone que el depósito va del 22/8/23 al 22/8/24.

Hoy estamos a 25. Es como si el depósito llevara 3 días en activo pero hasta hoy no hubiera aparecido. Eso, o lo han formalizado hoy pero me han dado carácter retroactivo...

En cualquier caso lo dicho, tema solucionado y a por otra cosa mariposa!

Gracias a todos por las ayudas prestadas
#4055

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues de lujo pues.. claro a formalizar el depósito a día 22 no les puedes reclamar.. están dentro de plazo.  
#4057

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues entonces ya lleva tú dinero remunerando desde hace 3 días…

A mi Raisin me indemnizo sin haberlo pedido yo…
#4058

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

yo el año pasado tenia un deposito de un año al 1,7% de 10.000 €, y me pasaba lo mismo, aparecia 1 año y dos dias y finalmente liquidaron 170,93 € ... es decir que te pagan los dias que pone si es un año y dos dias te pagan tambien esos dias de más.
#4059

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como tiene que ser…
#4060

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Os aseguro que este mediodía todavía seguía 'en proceso de contratación'.

Que me lo hacen con carácter retroactivo? Pues genial! Bien está lo que bien acaba.
#4061

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

creo que sí, que luego figura fecha de alta unos dias antes de que recibas el correo de confirmacion 
#4062

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para ti esta genial!

Y dentro de pocos días te ingresarán los 50 euros 
de regalo en tú cuenta de Raisin…
#4063

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,

Comentar que por la noche me llegó el email de formalización del depósito. Al parecer tarda unas horitas en llegar el email. Pero llegar llegó.

Saludos
#4064

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por fin se normalizó.

Me alegro.

Saludos,
#4065

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estaría muy bien que Haitong volviera a poner su depósito a 3 años y al 4,50% igual que lo tiene banca Sistema…
Guía Básica