Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
316 / 740
#4726

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si ya la tienes activada, cuando entres por primera vez te indicara que pongas la cuenta  vinculada  y si no te la pide, haces un amago de contratar un producto y te la pedirá. 
#4727

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Actualmente solo existe la promoción amigo de los 50€. La otra en la que te daban ese extra en función del depósito elegido ya no está vigente.
#4728

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues confirmado que ya me han hecho llegar lo que necesitaba. He llamado hoy y me lo han acabado remitiendo. Hay que estar encima de ellos para que vayan avanzando.

Y bueno, confirmado que no es certificado de saldo. No sé si es porque son mediadores...pero vamos que de la cuenta principal, que es la suya, tampoco dan. Un esquema con los saldos y fuera.

La única entidad que no me ha entregado un certificado de saldo como tal. Pero bueno, lo importante es que acabe siendo útil.

No es ni el mejor ni el peor sitio para todo este trámite.
#4729

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Soy cliente de Raisin porque contraté un deposito hace 5 años que ya venció hace mucho y tengo 10 invitaciones según un correo recibido por Raisin hace poco. Mi mujer también tiene cuenta porque también contrató un deposito hace años ya vencido también. Sabéis si puedo invitar a mi mujer y que ella contrate un deposito y así cobrar ambos los 50€? O como ya es cliente, ya no cuela..
#4730

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo diría que no colará, es para nuevos clientes 
#4731

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una consulta, le dais mucha importancia a la calificación crediticia de cada banco para elegir el banco??? porque veo que el que más rentabilidad ofrece, peor calificación tiene y luego hay otros que dan un poco menos y tienen mejor calificación.........
#4732

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si ya sois clientes ambos, no podeis beneficiaros de una promoción para nuevos clientes
#4733

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando la cuenta este activa te la pedira nada mas entrar al area de clientes 
#4734

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Asi es, todos los movimientos tienes que hacerlos exclusivamente con la cuenta vinculada, para entradas y salidas
#4735

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para enviar dinero a tu cuenta Raisin:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta.
Para sacar dinero de tu cuenta Raisin:
Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada.
#4736

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto, así es.
#4737

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para retirar si, pero para ingresar, puedes hacerlo desde cualquier cuenta que seas titular
#4738

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, ya lo había aclarado anteriormente otro compañero 👍👍
#4739

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien que me pueda decir la cantidad máxima que se puede poner en Banca Sistema si abro un depo a 2 años y lo mismo si lo hago para 3 años, y no tener la obligación de hacer el 720.
#4740

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues algo menos de 50k, ya que los intereses generados suman y si te pasas de 50k tienes que presentar el 720.
Guía Básica