Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
314 / 740
#4696

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El mes que viene me vencen las letras, creo que es el momento de meter a LP, dudo que esto siga subiendo y creo que hay que subirse al tren ya... ¿no?
#4697

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo ya subí a ese tren
#4698

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


De momento, no.
#4699

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Falsa alarma 👍
#4701

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues toca actualizar contenido. Según parece y después de mucho insistir a alguien se le encendió la bombilla y revisó el buzón postal donde estaba mi documentación. Al menos me ha quedado la tranquilidad de que no se perdió. Eso sí, si no insisto igual los papeles siguen en el buzón durmiendo el sueño de los justos. Ahorar a esperar, claro (más) 

Hoy les vuelvo a llamar y bueno, que la línea está de mantenimiento y que si eso envíe um email. Parecerá que es que soy muy pesado pero oye, es que ayer me envían un correo electrónico al email del difunto con un número de ticket y que para saber de qué va la vaina pues que acceda a la mensajería de la cuenta. 

Supongo que a nadie se le ha ocurrido que no es posible acceder a la cuenta del difunto porque evidentemente está bloqueada. Lo de desactivarlo todo supongo que debe ser complicado. Y nada, un día más me quedo con las ganas de saber qué pasa ahora. 

Así están y siguen las cosas con estos señores. 
#4702

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, el pasado viernes me registré en Raisin pero me dejé pendiente la videollamada y la prueba de domicilio. La videollamada la hice el sábado por la mañana y me apareció como verificada al instante, sin embargo, subí una factura eléctrica como prueba de domicilio y aún me aparece como pendiente de verificar. Leo que lo habitual son un par de días para llevar a cabo la verificación, empiezo a pensar que se han olvidado de mi. Recomendáis contactarles o espero un par de días más? Gracias.
#4703

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llámales y seguramente te lo hagan al momento
#4704

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo si hoy no tienes noticia les llamaría. El problema de Raisin es que me da a mi que atención al cliente se satura bastante rápido y tendrás que estar en espera un buen rato.
#4705

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo llamé y me lo verificaron en el acto.
#4706

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias a los tres por responder! llamaré en un ratito a ver que me cuentan!
#4707

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya!! Que suerte la mía!! Justo hoy por operaciones de mantenimiento en las líneas telefónicas solo atendían hasta las 12:00 horas🤦🏼‍♂️
#4708

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Dejo un apunte de interes:

Si haces transferencia desde N26 hacia Raisin llega en el acto, será porque ambos son alemanes, aunque tenga IBAN ES.

Saludos

#4709

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llevan así esta semana y parte de la anterior. Lámales mañana antes de las 12 que te lo solucionaran en el momento.
#4710

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

buenas!  me he abierto la cuenta en raisin pero de momento no tengo cuenta vinculada. como la puedo poner? es para hacer una transferencia simbólica. Un saludo 
Guía Básica