Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.221 / 1.222

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Busqué en la página web de Raisin y en Internet, pero no encontré nada. Envié un mensaje al servicio de asistencia, pero por experiencia sé que tardan unos días en responder.

Pregunta: sé que la cuenta vinculada a Raisin es la única desde la que puedo retirar dinero. Pero, para ingresar dinero en mi cuenta Raisin, para invertir, ¿puedo utilizar cualquier banco a mi nombre?

Tengo dinero en el banco X, pero mi cuenta vinculada es Y. Quiero evitar transferir X > Y > Raisin. Preferiría X > Raisin. ¿Es posible?

Gracias.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches,
En mi caso el dinero se envió a BankB el martes 30, y el viernes me figuraba el depósito pendiente de confirmar hasta las 16:01h. A esa hora recibí un mail de Raisin en el que se confirmaba la apertura del depósito.
Con tanta fiesta me temía que me pasara algo similar a lo que te ha pasado a ti, por eso hice la consulta por el foro, pero finalmente está todo correcto, el depósito está constituido al 3,15%.
Vaya faena que te han hecho! Yo intentaría reclamar pues lo has solicitado en tiempo y forma!
Un saludo.

Pues sí, reclama y o bien el banco modifica el interés y te aplica el 3,15% o te compensan por la diferencia, no hay otra.

La diferencia en mi caso fue que Raisin no validó la prueba de residencia y como pasaron dos días festivos antes que pudiera llamarles para desbloquearlo, ahí está el problema pero aún así el viernes Raisin ya había reservado los fondos y mandado la solicitud al banco o sea el problema es 100% achacable a ellos. Ahora si van a compensarme por los intereses durante 5 años, habrá que verlo!!!!!!

ahora mismo en el laberinto de la web de Raisin no veo su política sobre el tema de cambio de tipos, alguien me puede pasar enlace porfa?

Espero que se resuelva bien, ya nos contarás.
Eso sí, del sofocón que te has llevado no te libra nadie ya.
Un saludo 

Me vence un depósito de haitong en raisin en unos días. En cuantos días tendré mi dinero disponible?
Merece la pena cerrar cuenta en raisin para poder darse nuevamente de alta con promociones?

Es poco dinero y hasta que no se haya terminado el proceso aún podrán actualizar los datos otra vez. Ahora, si hubiera metido 50k pues estaría nervioso.

Buenas noches,
A mí me venció un depósito de Haitong el pasado 22 de diciembre y tardaron un día en transferir los fondos de Haitong a la cuenta Raisin. El día 23 tenía el dinero disponible.

En cuanto a cancelar la cuenta para aprovechar la promoción de bienvenida, algunos foreros sí lo han hecho por lo que he leído, pero no es mi caso.

Un saludo.

No recuerdo haber visto una información permanente en la web de Raisin sobre los cambios de tipos en los depósitos.

Solo lo que ponen en cada depósito desde que anuncian bajada hasta que se materializa que siempre es algo así como que para que te apliquen el tipo anterior a la bajada tienes que haber solicitado el depósito, tener el dinero en la cuenta Raisin y haber mandado la documentación necesaria para la apertura según la hoja informativa, antes de la fecha de la bajada.

Y suelen dejar hacerlo? O ha funcionado de forma excepcional?

Buenos días, 

Puedes cambiar la cuenta vinculada a Raisin, ¿por qué puedes ingresar desde cualquier cuenta a a tu nombre pero solo retirar a la vinculada? la respuesta es muy sencilla, porque así lo han establecido en Raisin, no le des más vueltas.

depo abierto y confirmado con el tipo correcto. Se habrá solapado el tipo actual durante el proceso de confirmación, supongo.

Me alegro que ya te aparezca el tipo correcto.

En esto Raisin es bastante serio y si has cumplido tu parte en plazo, aplican el tipo pactado aunque el depósito se formalice después o en el peor de los casos compensan por la diferencia económica.
Guía Básica