Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.154 / 1.164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nada, me dice que me envian un codigo al sms y no llega nunca.
Tendre que llamarles.
Gracias.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los problemas que más leí es que no terminaban de aperturar cuenta así que has pasado el primer paso importante, en breve a disfrutar de las promos!!

Pues sino se dan vida cierro y a otro cuento.

De ahí que se dislubre una pronta resolución.

Eses es el quid de la cuestión. Eso en la Unión Europea me da que no sería posible.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Los ingleses y holandeses al final cobraron al cabo de los años, pero fue una odisea.

Desde  ayer no puedo acceder a la página de Raisin, cuando pongo el usuario y la contraseña, entra en la web, pero acto seguido, me devuelve a la página donde hay que introducir el usuario y contraseña. ¿Os ha pasado a alguien? además  sale arriba una novedad que no habia visto antes

Yo he entrado ahora mismo sin problema. Han cambiado el diseño de la web, ese mensaje en la parte superior sale a menudo. Prueba a refrescar la página pulsando varias veces Control+F5 o utilizando el modo incógnito, a ver si es un tema de caché...

Yo acabo de loguear bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo acabo de entrar sin problemas, la página de acceso me sale igual que a ti.
Prueba con otro navegador a ver si el problema persiste.

Gracias a los 3 por contestar (@zascd y @monillo), por Edge y Firefox no me deja entrar de ninguna manera, he quitado cookies y modo incognito, siempre he utilizado para entrar Firefox, al final he conseguido entrar con Chrome.

Buenas tardes.

Creo que mi respuesta llega tarde, pero por si acaso te diré que he seguido los siguientes pasos.

1. He guardado en una carpeta auxiliar mi carpeta de configuración de Mozilla Firefox para que el sistema arrancase Firefox desde cero, como recién iniciado, una "instalación limpia".
    • Hago esto para evitar que la configuración, las cookies, o cualquier archivo de navegación puedan interferir en el resultado.
  2. Nada más abrir Firefox he podido entrar en la web de Raisin, puedes comprobar la hora en la captura inferior, las 19:17.

Mi sistema operativo es Ubuntu (Linux), pero eso no debería interferir en el funcionamiento de Mozilla Firefox. Abajo puedes ver mi versión de Firefox, 143.0.1, para Ubuntu. La 143 es la última versión estable.

¿Has probado a hacer un arranque en limpio del navegador, como recién instalado?

Saludos.

Buenos días.

Entro con muchas prisas para dejar este enlace italiano donde aparecen aclaraciones sobre el mantenimiento de las condiciones contractuales en los depos de Banca Progetto.
Dejo sólo la traducción de los párrafos interesantes, el resto es un recorrido por el caso Banca Progetto. Aunque habla para los clientes italianos entiendo que puede aplicarse a todos y puedo asegurar que hasta la fecha se puede aplicar a los depos de Raisin.
Repercusiones para los clientes: qué cambia para Conto Progetto y Conto Key

Los titulares de cuentas activas en la entidad, en particular aquellos que utilizan productos como Conto Progetto y Conto Key, se han enfrentado a una situación de incertidumbre inicial, asociada al temor por la seguridad de sus ahorros y al funcionamiento de los servicios bancarios.

Actualmente:

• Continuidad de los servicios: las actividades de administración ordinaria y los movimientos en Conto Progetto y Conto Key han continuado sin interrupciones, gracias a las medidas de salvaguardia introducidas por los comisarios y al apoyo del FITD.
  • Gestión de las restricciones: para aquellos que habían activado depósitos restringidos, se garantizó el cumplimiento de los plazos y la posibilidad de gestionar regularmente las sumas de acuerdo con las condiciones contractuales.
  • Nuevas inversiones: se ha invitado a los clientes con vencimientos próximos a evaluar ofertas alternativas en el mercado, manteniendo siempre un alto nivel de atención a la diversificación de riesgos.
No se han detectado problemas relacionados con la liquidez ni retrasos en los pagos, gracias a la eficacia de las garantías establecidas y a la transparencia comunicativa de los nuevos administradores. Las autoridades supervisan constantemente la situación, garantizando la protección de los titulares de cuentas corrientes y el mantenimiento de la continuidad operativa. 
En resumen, en Italia se han respetado las condiciones contractuales y el cumplimiento de los plazos. Aparentemente, los cambios sí afectarán a la posibilidad de contratar nuevos depósitos. El artículo también insiste en que la intervención tiene como objetivo garantizar el funcionamiento del banco y proteger los depósitos. No habla nada de cancelaciones anticipadas. 

Sigo pendiente de las noticias, suelen aparecer después de comer. Hasta otra ocasión.
Guía Básica