Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.144 / 1.146

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que recuerdos mas buenos las partidas de mus en la facultad... 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Os ha llegado un mail en alemán de Raisin?

Pensaba que me habían hackeado la cuenta...

La única buena inversión que nos queda es un escondite, un disfraz y un patinete de alta velocidad. 

🤣🤣🤣🤣🤣

Además por ese orden.

Jajajaja claro, hay que decirles tus datos del anterior registro para que te mire si puedes aprovechar la cuenta bienvenida 

hombre, después de tener una extensa conversación sobre preguntas con el plan amigO pues ya le dije... Es que he visto la cuenta bienvenida, más preguntas sobre la compatibilidad con el plan amigO, y ya la pregunta estrella... "Es que yo ya fui cliente pero no me acuerdo cuándo por si me lo puedes mirar para saber si puedo aprovechar también la cuenta bienvenida"

Buenas tardes,

Tu has toreado en La Monumental y en La Maestranza. ¿Si te doy mis datos puedes camelarte al del teléfono y como quien no quiere la cosa preguntarle que hay de lo mio? yo para esas cosas soy muy torpe.

"Es que yo ya fui cliente pero no me acuerdo cuándo por si me lo puedes mirar para saber si puedo aprovechar también la cuenta bienvenida" 

Contestación del agente del SAC de Raisin a @sparrow-in-jail : ¿Me está usted troleando?Caballero, usted fue cliente de Raisin hasta hace 7 días...  🤣🤣🤣

🤣🤣🤣

Es que te has dado de baja hace muy poquito, yo hacía ya unos 10 meses y como el tiempo me pasa tan lento parecían ya 4 años 

El caso es que con la información me dijo para "no clientes que no hubieran contratado ningún producto antes" y con mis datos me dio el APTO, sin comprobar eso que me decía antes

Buenas tardes, 

Ése, ése es el problema. Pero si lo hace @reich-d por mi, con lo de tengo un amigo y quiero darle una sorpresa ¿me puede decir si puede acogerse a la cuenta bienvenida si abre la cuenta?es que no sé cuando se dio de baja, lo mismo...

Yo creo que si le llamas tú, según veas como respira el agente que te ha tocado, le echas un órdago a grandes con dos sotas, que seguro que se achanta...

Jajajaja es que tengo tantas cuentas, entonces no puedo ser nuevo, no?

@sparrow-in-jail si pudiste con mediulandum ese, esto no es na 🤣🤣🤣

Yo recibí algo similar hace un par de semanas. Creo que era una encuesta en alemán. Parecía legítimo pero di por hecho que sería un error al enviar el mailing y pasé del tema.
Guía Básica