Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.145 / 1.146

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches,

A alguien le falla o le ha fallado el acceso con huella desde la app. La app está actualizada pero llevo varios meses que no puedo entrar así.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Yo soy mucho más chulo, me envidan a grande llevando yo 4 reyes siendo mano, envido más, me echan 10 y me achanto, meto 4 a chica y no quieren, me envidan a pares, meto 12 y me echan órdago, cuando bajé los 4 reyes lloraban, no comprendían que no hubiera subido a grande ni echado más.

Pero si hubiera querido o subido más a grande hubiera ganado  solo 14 piedras, así los cebé y entraron como pajaritos en la red en los pares.

Es lo que tenemos los genios...

Buenas noches, 

Mi relación con banquera de familia de mediolanum fue cara a cara, y yo en las distancias cortas gano mucho con mi sonrisa luminosa y  mirada intensa a los ojos que denota sinceridad, pero por teléfono bajo mucho y más si no sé por donde entrarle.

Buenas noches, 

¿Te pasa solo con ese banco? si es en todos ¿has probado a usar un pañito humedecido con alcohol en la zona de la huella?, a mi me fue bien lavarme las manos, o al menos el dedito objeto de la huella, aunque no era aún sábado.

Hola Sparrow,

Es que solo me pasa con la app de Raisin, dejo de funcionarme hace unos meses y hasta ahora.

Buenas noches, 

Es una nimiedad, pero ¿has probado a desinstalar e instalar la app?

Yo probaría a desinstalar y volver a instalar la app o como mínimo borrar los datos de la misma. Probablemente haya algun tipo de error en la información almacenada.

Pués va a ser eso Sparrow y @zascd, pensaba que con actualizarla era suficiente.
Menudo mendrugo estoy hecho, a veces no pienso 😅

Thanks.

CASO PROGETTO EN LA RECTA FINAL.

Buenos días. 

El diario "más popular de Roma" nos ofrece hoy una información directamente relacionada con Raisin, además ....
.... Hoy vence la oferta de Jc Flowers junto con Oaktree, que es el actual accionista mayoritario.
Los cinco grandes de la banca italiana encabezados por Unicredit e Intesa Sanpaolo no pierden el tiempo ....
....La operación se encuentra en su fase final, en contacto con el Banco de Italia, y entre ayer y hoy se celebran las reuniones de los consejos de Intesa Sp, Unicredit, Bpm, Bper y Mps, que participarán en la maniobra que debería permitir la recaudación de fondos y evitar que Progetto, que carece de sucursales, siga utilizando, como ha hecho hasta ahora, la plataforma alemana Raisin. 
El banco recaudaba depósitos en Alemania y Holanda a través de Raisin y estos depósitos se reembolsarán con la financiación de los 5200 millones de la titulización.
Entiendo que se refiere a que los reembolsos de los depósitos a su vencimiento no se realizará captando más dinero a través de Raisin, sino con los fondos que aporten estos bancos, los cinco más importantes de Italia: Unicredit, Intesa Sanpaolo, Banca Popolare di Milano, Monte dei Paschi di Siena y Banca Popolare dell'Emilia Romagna (BPER).
...se prefiere la solución italiana del sistema que se está definiendo
A estas horas se está ultimando la maniobra, también para limar las diferencias manifestadas por algunos participantes que deben necesariamente reincorporarse dada la delicadeza del rescate. Las cinco entidades deben adherirse necesariamente, de lo contrario podría alterarse la proporción de las intervenciones: por lo tanto, se necesita la unanimidad.
Las negociaciones continuarán sin interrupción y se confía en que, para esta noche, se superen todas las diferencias, ...

El artículo fuente es de pago, pero nada más entrar es posible acceder al texto completo e imprimirlo a un pdf para evitar su desaparición. 

• Enlace al artículo completo en italiano: https://drive.proton.me/urls/JDKDAP6AG4#5DJNuXjVwE2Y
    • El enlace al artículo anterior ya no está disponible, lo he fastidiado accidentalmente.
  • A diario compruebo el término Banca Progetto en Google > Últimas 24 hrs. > Ordenado por fecha.
Hacer clic para ampliar.

Alguien acaba de pasar por allí el enlace que he traducido hoy. Como verán, está mejor informados en Burgos City que en Italia ... cosas de la modernidad :-) Hasta otra noticia, y espero que queden pocas.

Me vence un depósito de progetto y tengo dudas si volver a renovarlo con ellos al 2,80 2 años.....  Y ya tengo otro que hice también a 2 años 

Alguna alternativa potable? O lo haríais con ellos?

La respuesta de siempre:

- ¿Los vas a necesitar en dos años o crees que es posible que los necesites?
- ¿Crees que un 2.80% será un buen tipo de aquí a dos años?

Nadie tiene las respuestas a ambas preguntas, pero solo tu la tienes a la primera de ellas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No los voy a necesitar...

A la segunda no lo sé

Lo preguntaba más por los problemas de progetto.

Si es por ese motivo, entonces te daré mi opinión:

Yo personalmente no me preocuparía en absoluto, mientras no pases del FGD (que raisin no permite superarlo) y mientras seas solo depositante y no accionista.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Problemas? Banca Progetto tiene menos problemas ahora que hace un año, soluciones en curso y la indudable voluntad del Banco de Italia de resolver los problemas que quedan. 
Guía Básica