Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.136 / 1.137

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quiero colocar algo en renta fija, creéis que el deposito de Raisin al 3,33% es el mejor producto para colocar el % en la caja segura? Nunca lo he utilizado todavía. 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Seguro es, pero no es renta fija. Es una cuenta remunerada como cualquier otra. Tienes algunas alternativas "similares" en España como la cuenta de ahorro Cetelem con el 3% durante 3 meses y también cuentas nómina con remuneración como la de Ibercaja o la de Bankinter.

Si no has abierto la cuenta de Raisin puedes abrirla con código amigo por si después decides contratar un depósito de al menos 6 meses y llevarte 50€ adicionales

Y un depo en ING para nuevo cliente por 3 meses al 4% hasta 50k que empieza el 10sep25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tienes razón no me he explicado bien. Dentro del % de la caja segura quiero invertir en renta fija y algún deposito o cuenta remunerada. Por norma que puede dar más rentabilidad? Contando que los dos son productos con riesgo bajo?
La nomina la tengo vinculada al banco con la hipoteca y no la puedo mover. Mejora la de Cetelem que la de Raisin aun perdiendo esos 0,33? 

Este podría estar bien.. lo miro porqué no soy cliente ING.

Los depósitos y cuentas remuneradas están en el escalon mas bajo de riesgo. Yo pondría en el mismo escalón a los monetarios y a partir de ahí cuanta mas duración tenga la renta fija que compras, mayor es la volatilidad.

El único problema de la de Raisin y la de Cetelem es que dentro de tres meses te tienes que buscar la vida otra vez. si no quieres complicarte ahora mismo tienes depósitos que dan algo mas de rentabilidad que las letras de España. Puedes echarle un vistazo a la tabla de Monillo https://acortar.link/CvLJ4L o este post de Pedro Becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=208#respuesta_6973800

Os adjunto captura del "botón", yo tengo la cuenta pero aún no se me ha terminado. Por lo que comentáis hay que cerrarla tras mover los fondos (ni idea qué tipo ofrecerá tras el periodo promocional pero me da que cero patatero). Pero el "proceso" de cancelar será dando a ese botón. 
Y me sumo a los que ofrecen "alternativas " al pajarillo para descargar sus cuentas, yo también tengo huequito en mis bancos. Pero Sparrow, cómo nos cuentas que tienes tantos ceros que te sube el IRPF al 21%!!! Que esto es interné, no has oído decir a Openbank que hay estafadores sueltos? XD

Muchas gracias.
Imagino que habrá otro botón que no ha salido en la imagen para Ingresar.

Soy yo o ahora han renombrado la nomenclatura de Cuenta Flexibles a Cuentas de Ahorro 🤔 

Las 2 son cuentas de ahorro, una flexibles y otras con preaviso.

¿Cómo saber que Cuentas Flexibles/Ahorro no son con IBAN colectivo?

En la APP de RAISIN ha desaparecido la nomenclatura "Flexible" 👇

Comparando el IBAN de los clientes que aparece en el certificado fiscal de Raisin.

Colectivos de cuentas de ahorro: Raisin, EuroExtra, Lea.
No colectivo de cuentas de ahorro: Progetto.
Resto de cuentas de ahorro: No lo sé.

Buenos días, 

Vaya por Dios, a partir de 6k de rendimientos mobiliarios ya se paga al 21% y ahí entran no solo intereses de depos, sino también dividendos, primas de asistencia a juntas, acciones liberadas procedentes de ampliaciones de capital, etc. ¿por eso soy un Creso? pues apañados vamos.

Guía Básica