Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.131 / 1.133

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin aun no tiene inmediatas. Las transferencias suelen entrar sobre las 11:30.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde luego... el problema es que te toque ser la cabeza de turco y sufrir un bloqueo antes de poder hacer nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días de nuevo, ya me acaba de llegar las transferencia a mi recién abierta cuenta Raisin, quería formalizar lo de la cuenta ahorro de bienvenida al 3,33%, pero no entiendo muy bien como funciona por que al intentarlo, me sale:

Tengo que abrir dos cuentas entonces? lo que no me cuadra es que por un lado la cuenta de ahorro en Aleania y luego las otras en Suecia? alguna recomendación? consejo? gracias!

Creo que te está indicando que elijas a que producto quieres mover el dinero una vez finalizada la promoción de la cuenta bienvenida después de los 3 meses.
Pero mejor que te lo confirme alguien que se haya hecho la cuenta bienvenida.

No, eso es para que elijas si quieres contratar otro producto cuando finalice la cuenta bienvenida, si lo seleccionas te moverán el dinero al producto que hayas elegido. Pero OJO, al interés vigente en ese momento. Ese paso de seleccionar otra cuenta/depósito es opcional.

Efectivamente, es que de inicio no encontraba qe fuese opcional, ya vi más abajo que me permitía  saltar el paso, entiendo que lo lógico es seleccionar eso en el futuro, según se acerque la fecha de finalización de 3 meses y en función de los tipos.
Gracias

Si, para mi no tiene ningún sentido hacerlo ahora. En 3 meses seguro que han cambiado el interés de todos los depósitos. Y en todo caso, siempre puedes contratarlo tu cuando falten pocos días para finalizar la cuenta bienvenida. 

Gracias!

Raisin ha modificado/actualizado/dado un lavado de cara, llamadlo como queráis, a la web.

A primera vista veo cosas que han mejorado, como el seguimiento de un depósito solicitado en el que detallan los pasos y en que momento exacto se encuentra:

Prefería los avisos de bajadas como antes que aparecían en color llamativo, en cambio ahora aparecen con el mismo color azul que el entorno y es más fácil que se te pase:

Se les han escapado algunas traducciones, lo de "Vence en 2 years" o "Renewal: Deactivated" o las opciones de ordenación de los depósitos...

Jjejeje, sí, el traductor no les ha funcionado del todo bien.

En una apertura que tengo pone que los depósitos se abren cada tuesday y thursday 🤣

Al menos esos gazapos aparecen en ingles, porque como apareciera en alemán...  🥶

Ya...pero da la sensación de que no lo han revisado mucho. El listado de depósitos ya vencidos tiene más inglés que castellano casi.

Buenos días, 

Tiene que llegarte hoy.

A mi me parece un cambio positivo, sobre todo porque nada más entrar, estando logueado, te muestra todos los depos activos, así como si está con renovación o no y el tiempo que queda para su finalización.

Además, un gráfico que indica el peso de cada depósito en el portfolio.

Me gusta, si señor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica