Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.043 / 1.164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El familiar que ha sido afectado por esta incidencia, tiene el compromiso de @raisin por escrito para el ingreso de la compensación. NO hacerlo por parte de la entidad sería correr el riesgo de NO renovar pasivo a punto de vencimiento.

La experiencia que tengo con @raisin es cumplir con las compensaciones. Veremos el final de la historia.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues genial, sinceramente, a mi me han mandado a paseo, bien es cierto que cumplían con esos 4-5 días laborables de los que hablan en las condiciones, pero estaba acostumbrado a que me lo contratasen en el día D+0 o D+1... y bueno, da rabia que sea en el día D+6 (con finde de por medio).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Respecto a las compensaciones, si cumplen lo que dicen de plazos poco hay que rascar, nos tenían mal acostumbrados, yo creo que se debe más a los bancos que a ellos.

De todos modos están caninos, me ha llegado un correo diciendo que doblan el plan amigo.

Hola a tod@s. Me contestaron ya desde Raisin y me han dicho que lamentan las molestias y me han dado la cada vez ya más habitual compensación por las molestias y como gesto de buena voluntad.

Sin desdeñar la compensación porque siempre están bien las disculpas y los detalles, les he dicho que yo cumplí con lo indicado y que siguen estando en la obligación de hacer los trámites necesarios para que no me apliquen la retención, aunque empiezo a dudar que esto llegue a buen puerto... No sé si reclamar vía SAC y luego Banco de España... En fin le echaré un pensamiento.

Respecto a la compensación, entiendo que en la renta va a la casilla 027, ¿correcto? Aunque espero que en el documento fiscal del año que viene la incluyan y detallen dónde va.

Gracias a todas y buena tarde!

Se supone que es Raisin quien te paga la compensación. No se indican casillas en el informe fiscal de Raisin y tampoco aparecerá en los datos fiscales de la AEAT por provenir del extranjero. Van a la 27.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si están caninos, en vez de doblar el Plan Amigo, que doblen los intereses y verán como respondemos de bien...

Yo empecé el proceso el viernes pasado de un depósito de 9 meses con Haitong y hoy se ha creado.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La incidencia por lo que nos han contado se está dando con el depósito de 24M (de forma automática no se genera y envía la solicitud de apertura). O esa es la milonga que nos contaron.

Desde el lunes 5 de mayo que se realizó la solicitud (lo el capital en cuenta) y ayer 13 de Mayo fue cuando mandaron los fondos a la entidad.

Esperamos que hoy esté formalizado y @raisin cumpla con la compensación.

Te lo han dado de alta, dices, a fecha de hoy? No está mal... aunque normalmente hubiese sido el martes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

me refería al martes 13

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo creo que solo he tenido una incidencia y era con CA Auto que no me dieron de alta el depósito y me indemnizaron por ello, la verdad que Raisin en esos temas se comporta.

La verdad es que si se siente rabia cuando dilatan en el tiempo una contratación que en otras ocasiones han tardado 3 días.

Todavía estoy espectante en ver qué fecha ponen de inicio y como calculan dicha compensación.

Comentaré cuando se resuelva todo porque sigo esperando dicha contratación pero si tengo entendido que se cumple con las compensaciones.
Guía Básica