Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,2K respuestas
Página
1.039 / 1.041

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sólo quería informar que tal como Raisin me prometió, acaban de actualizar la app y ya no se produce revelación de contraseña en las sugerencias del teclado aunque se dé a ver la contraseña cuando se escribe. Raisin lo ha arreglado.

Os recuerdo que la app Imagin tiene el mismo fallo y se siguen pudiendo ver las contraseñas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

¿Lo enviaste por email o lo subiste a la plataforma? si lo enviaste por correo en la reclamación adjunta copia con fecha, y si lo subiste a la plataforma pega un pantallazo a esa subida y adjuntala también.

Como te dice @monillo:

1) Llamada por teléfono.
2) Mejor correo electrónico con acuse de recibo y lectura que subirlo a la plataforma.

Suerte.

Fue por mail. Ya hablé esta mañana y la persona que me ha atendido me ha dicho que lo escalaba y me mantenían al tanto por correo. No obstante, también envié mail comentando la situación y adjuntando el correo que envié el año pasado para que quede por escrito y tengan constancia. 

Acabo de "protestarle" a Raisin por los días (naturales) que tardaron en constituirme un depo en haitong (5) y los días que tardaron en ingresarme un vencimiento en Miralta (4) y nanai de la china, que el plazo son 4 días laborables y que lo han cumplido y tralarí tralará.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Compañer@s no se que está pasando con RAISIN y Haitong, un familiar realizó una solicitud de depósito (con dinero en cuenta) para abrir depósito de Haitong y todavía sigue el dinero en la cuenta de Raisin.

Se llama al SAC y comenta el agente que todo es correcto y que las entidades tienen hasta 5 días hábiles para gestionarlo (cuando en la web indican 4 días hábiles).

Pero lo raro es que siga en cuenta el dinero disponible y no siquiera RAISIN haya enviado ese dinero a Haitong. El recuerdo que tendo de esta entidad es que es breve constituyendo depósitos (entorno a tres días).

¿Alguna experiencia reciente de contratación con Haitong y que tarden?

Uuuuyyyy @raisin está siendo un WiZink en cuanto a alargar plazos de contratación ¡Flipando!

A este paso tardan más que las Letras del Tesoro.

Tambien depende del banco en que se contrata el deposito, unos tardan mas que otros.
Saludos.

Yo creo que esa transferencia la inicia alguien de Haitong cuando procesa la solicitud. Lo mismo que cuando vence un depósito y te envían el correo a diferentes horas. Da la sensación de que no es automático.

Para transferir dinero a Raisin es mediante transferencia internacional?

Gracias por la ayuda 

Un saludo 

Es una transferencia SEPA, yo en mi banco no la marco como internacional y funciona pero probablemente pueda variar en función del banco.

Deberías ocultar el iban. A ver si alguien que haya hecho transferencias a Raisin desde Sabadell te puede ayudar 

Es que no se cómo hacerlo 

Disculpar mi ignorancia 

Gracias 

Te dije ayer que no entres en transferencia nacional, que a Raisin es internacional. Se ve que no has leído. Pues suerte.

Cuando entras en transferencia nacional, el banco Sabadell espera que pongas un IBAN que empiece por ES con 24 dígitos en total.
Tu IBAN de Raisin empieza por DE y tiene 22 digitos.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=1038#respuesta_6822793

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica