Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
162 / 196
#2416

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues nada, 24 horas después y el traspaso de una cuenta de WiZink mía a otra sigue retenido, cuando debería haber sido algo inmediato.
Ya veo que se quedará bloqueado hasta el lunes. Como el lunes no se procese de inmediato y la cursen como transferencia externa (llegando a la otra cuenta en WiZink el martes), me voy a cabrear. Es un despropósito.
#2417

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entiendo tu cabreo, y eso que yo acabo de abrir un depósito a 3 meses, pero me vence otro el 19 de este mes con Wizink y como da la casualidad que es viernes, estaré sin el  dinero hasta el lunes o martes, pero de ahí no pasa porque lo voy a sacar.
#2418

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, es totalmente intolerable!!

Hay que ser muy masoca para seguir siendo
cliente de esta entidad…
#2419

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El lunes o el martes de que semana?
#2420

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno, tu lo has sido (digo cliente), pero la cosa ha ido degenerando, al principio tenía peguitas tolerables. Ahora ya considero que no son asumibles, así que deseando que bancos serios como Pibank muevan ficha. Facto lo es, pero ya lo tengo cargadito.
#2421

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pibank trabaja bien pero se ha quedado para vestir santos… mucha gente ha sacado su dinero de allí 
y yo entre ellos…
#2422

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A ver, yo apuesto porque el depo sólo lo van a subir al 3%. Ojalá me equivoque.
#2423

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y la cuenta remunerada?
#2424

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también e llevado casi todo de pibank a BIG.
#2425

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bien hecho!
Yo igual que tú…
#2426

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi eso me pasó recientemente pero en la transferencia de salida de Wizink a una asociada (era poca cantidad, unos intereses trimestrales). En todo caso ni me llamaron ni nada, se acabó procesando y llegó el martes al banco destino.
#2427

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En  mi caso en 2017 o por ahí tardaron 6 días en confirmar los depósitos. Creo que también había bastante avalancha por aquel momento. En 2020 si que tardaron solo un par de días creo recordar.
#2428

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Wizink para 3 meses no merece la pena, debido a gestión para abrirlos y despues sacar el dinero, mis depósitos siempre a tres años, y te olvidas, estan ofreciendo el 3,30% en renovaciones o "cancelaciones" que esta muy bien y lo mejor de todos, cancelables.
#2429

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Claro, yo cada día pruebo en el área: "Registrarse para acceder a Wizink online" (Hay que poner DNI y fecha de nacimiento), pero sigue apareciendo "Los datos introducidos son incorrectos", que según me informaron, es lo que ocurre cuando aún no tenemos activa la cuenta y no hemos recibido el correo de confirmación de apertura de la cuenta.

Hoy ya son 21 días.
Mañana volveré a llamar a ver qué me dicen. (Ya me dijeron desde "Altas" que lo veían todo correcto).

#2430

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

21 días y sigues intentándolo?
Hay que ser muy masoca…

Y mientras perdiendo dinero cada día 
que lo tienes sin remunerar…
Guía Básica