Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
85 / 196
#1261

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Desde que tuve el dinero en la cuenta no tardaron mucho en hacerme el deposito. Fue un poco mas laborioso dar de alta a mi mujer como titular que lo tienes que hacer después. . No tenian el DNI actualizado y se lo tuve que mandar, pero el deposito ya esta generando intereses Todo fue bastante correcto
#1262

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Intenta entrar desde la aplicación móvil. Si te da error con ella es que tu cuenta está kaput. Puede ocurrir si fuiste cliente de una cuenta de ahorro y la cerraste y ahora tienes una tarjeta, o viceversa.

Mi cuenta lleva desde prácticamente principios de año en dicho estado, con incidencia "masiva" abierta, no inicia sesión ni en navegador ni en app, ni limpiando cookies, ni nada. Siempre lleva a la página de error. Y cada vez que llamo me dicen lo mismo, que tiene fecha de resolución para dentro de 10 días...

Por mi parte la tarjeta va al cajón, llamé para darla de baja y me ofrecieron 20 euros a toda prisa para que no lo hiciera, colgándome antes de dejarme negarlos tan siquiera. Así que intentaré repetir la operación el mes que viene. Pero como para confiar en volver a tener mis ahorros con ellos...
#1263

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Yo he sido cliente de WIZINK hasta hace unos escasos días......En su momento (hace 3 años) me hice cliente de WIZINK por el buen % de interés que ofrecían sus depósitos bancarios y ahora me doy de baja como cliente de WIZINK por el nefasto funcionamiento de su página WEB.....En el teléfono de atención telefónica de WIZINK me dicen que al tener instalado en mi PC el sistema operativo Windows 10 no es posible acceder de momento a la página web de wizink y así llevo más de dos semanas y sin reparar esta incidencia por parte de ellos....Hasta la fecha con este sistema operativo (Windows 10)  me había funcionado su web perfectamente y ahora me dicen esta milonga...Los últimos movimientos que he realizado con WIZINK me he visto obligado a hacerlos con mi clave telefónica llamándole vía telefónica a WIZINK y contactando con uno de sus operadores de atención al cliente para hacer una simple transferencia bancaria...Como diría un castizo: "Pa habernos matao" 
#1264

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo que te han contado una milonga porque no saben qué responderte.
Tengo  Windows 10 e hice una transferencia ayer y acabo de entrar en la web de Wizink sin problema alguno. No es un problema de Windows 10.
Yo tuve un problema para acceder hace unas semanas. Me salía todo desconfigurado, incluso la página inicial de acceso. Me dijeron que habían modificado la aplicación y que accesos de algunas cuentas  estaban corrompidos y que me mandarían un SMS cuando lo solucionaran. Aún espero el SMS.
Como no me convenció y ya que me fallaba con  todos los navegadores -Google, Edge, Mozilla, Brave-, a pesar de limpiar cookies y todos los rastros de navegación en cada uno de ellos, probé a intentar entrar desactivando momentáneamente el antivirus. A partir de ahí sin problemas con ningún navegador. Para no desactivarlo cada vez que quisiese entrar, puse como exclusión "Wizink.es" en el antivirus.
Así estuve como una semana, después de que se me actualizara el antivirus a una versión posterior, ya entra sin problemas- quité la exclusión- pero si me vuelve a dar problemas, que me temo volverá,  creo que ya sé como solucionarlo..
#1265

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Siguen con sus calaveradas ...segun cuentan unos u otros, lo que es bueno saberlo. 
Si se supiera cuál va ser la siguiente barrabasada para prevenirla ( a ser posible no una nueva para buscar un parche o solución rápida ) ... y despues ya de 3 años sorprendiendo a propios y extraños ( o sea a antiguos clientes y a los nuevos). 
#1266

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tampoco podía entrar a la página para contratar depósito. Se desconfiguraba todo el rato. La cosa es que sin haberme llamado conforme se ha solucionado la incidencia veo que ya me funciona correctamente, pero ahora han modificado los tipos de interés respecto cuando yo quería contratarlo.

Créeis que respetarán los tipos de cuando abrí la reclamación para contratar el depósito?

El banco en su operativa deja mucho que desear !
#1267

WiZink baja los tipos de su cuenta ahorro y sus depósitos

En agosto, WiZink ha bajado, y mucho, los tipos de su cuenta ahorro y de sus depósitos:
  • Cuenta ahorro: 0.1% (antes 0.5%)
  • Depósito 18 meses: 0.50%
  • Depósito 25 meses: 0.65%
  • Depósito 36 meses: 0.80% (antes 1.30%)
Saludos
#1268

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que antivirus usas? ... yo tengo Windows 10 y borrando historial de navegación puedo entrar sin problemas durante un tiempo, luego vuelve a fallar, así va desde hace varios meses. Parece que no tienen soporte informático... Saludos
#1269

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo uso Avast, y no me ha vuelto a dar problemas.
En mi caso era el antivirus lo que me desconfiguraba la página. Ya empezaba el problema cuando pulsaba "Área Cliente". Si conseguía entrar después de meter los datos en las cajitas -no era la entrada habitual-  que me aparecían, luego la página de inicio era un desastre de frases superpuestas.
Ojo, con todos los demás banco y resto de sitios del mundo mundial no me daba ningún problema el antivirus, así que algo deben estar haciendo mal los de Wizink.
Actualmente entro sin problemas con cualquier navegador.
#1270

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ok, está claro que es un problema de programación de la web de Wizink que nos afecta a todos. Lo arreglarán algún día? ... Saludos
#1271

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Doble rendimiento el de Wizink: el de los ahorros, y el de las neuronas, porque cada vez que falla la página, los hemisferios cerebrales, el hipocampo, la hipófisis y demás comparsa, se ponen a trabajar como locos. 
Un saludo

#1272

Re: WiZink baja los tipos de su cuenta ahorro y sus depósitos

Este banco "on-line" es un desastre.......Su página web tiene fallos un día sí y otro también.....Este pasado mes de julio estuve sin poder entrar correctamente en mi área de cliente durante más de dos semanas les mandé dos reclamaciones y aún no me contestaron....Yo era cliente de WINZIK hasta hace un par de días en que mi di de baja y me fui hacer un depósito al banco italiano FARMAFACTORING al 1,30% anual. que al tener sucursal en España estoy exento de hacer el modelo 720 para la HACIENDA. 
#1273

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola! Alguien me puede decir la forma más rápida y senzilla de darse de baja?
#1274

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

* Dar de baja tus cuentas bancarias a la vista en WIZINK es relativamente sencillo.....Teniendo a mano tu clave bancarias de acceso a WIZINK  por teléfono ...¿Como?...Llamas al  teléfono 91 175 08 69 de atención telefónica de WIZINK y la operadora de WIZINK, entre otras preguntas,  te va a pedir que le digas solamente 2 posiciones de dicha clave y ya dicha operador/a (agente de Wizink) procede a darte de baja
* Como dar de baja una tarjeta de crédito llamada revolving que son las que utiliza en su mayoría WIZINK (tarjetas de crédito con pago aplazado) y que conlleva unos intereses de autentica usura yo no sé como darla de baja.

#1275

Re: WiZink baja los tipos de su cuenta ahorro y sus depósitos

El alta en Farmafactoring lo haces directamente con ellos o a través de la plataforma Raisin?
Saludos
Guía Básica