Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
167 / 196
#2491

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Dos comentarios adicionales importantes que debería haber incluido:

- de la apertura de la cuenta ni te notifican. Tienes que ir probando cada día dando al botón "Regístrate ahora" donde dice ¿Aún no has accedido a WiZink Online? hasta que no te da error.
- A través del ordenador la web da bastantes errores como el de abajo, y tengo que borrarle todos los cookies para que funcione. No transmite mucha confianza. No sé si ha alguien más le pasa.

Bad Request


Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit. 

#2492

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mi colega me dice hoy que aún está esperando la constitución del depo. Su caso fue apertura nuevo cliente con Cuenta remunerada al 1%, 6 días naturales para ser reconocido por la base de datos y poder operar, más 1 día más para hacer la transferencia de su otro banco. Depositó el dinero en la del 1% y ahí, pidió constituir el depósito, pues pensó que sería más fácil con el dinero ya en la entidad. Desde que lo pidió han pasado 7 días naturales. Teoricamente estaría la cosa al caer, pero no lo sabe. Al menos me tiene a mi, que antes de hacerlo le puse sobre aviso de los largos plazos y sabía que esto podía pasar, así que lo tenía más o menos descontado. Pero sirva de referencia para otros, sumado a los otros casos que más o menos son similares en plazos y operativa.
#2493

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso sólo pasa en WiZink.

En cualquier otro banco, una vez que tienes el
dinero en la cuenta, constituir el depósito es 
inmediato.

Dile a tú amigo que desista, ahora que todavía
está a tiempo y que se vaya a BIG que le darán
más, hasta el 4%.

#2494

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En otro banco, el dinero e ha llegado a la cuenta a las 12:00 y el depósito ya estaba constituido a las 12:01.
Seleccionar el depósito, marcar las condiciones y aceptar.
No se que validaciones hacen falta para constituir un depósito, más allá de una estrategia para tener dinero en la buchaca sin remunerar nada en absoluto..
#2495

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hace una semana contraté el deposito a través de la web de Wizink
No ha sido constituido durante estos días.
Llamé quejándome. Ni puñeter* caso.
Y hoy me envían un mensaje al móvil

"Te informamos que tu solicitud de Deposito WiZink está en proceso y será completada en los próximos días"

(Por cierto no han puesto ni un acento en el mensaje).

Me han visto bastante estos de WiZink.
#2496

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí me ocurre igual. 
Pero es que el mecanismo es así: hasta que no recibas un mail confirmando la apertura de la cuenta (en mi caso) o el depósito, no podrás usar un enlace para crear claves.

Yo llevo desde el 24 de abril esperando la confirmación. Y entre eso y los comentarios que hay en este foro ya no me interesa contratar depósitos con Wizink, pero sólo por orgullo esperaré hasta tener confirmada la cuenta. Luego la olvidaré hasta que el banco mejore su operativa. Y si no ocurre, pues la olvidaré para siempre o la cerraré.
#2497

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Un desastre de empresa.
El 9 de mayo me enviaron todos los contratos firmado, tengo incluso un IBAN !!!
Pero hasta hoy día 19 no domiciliaron el importe del depósito en mi banco.
Había recuperado el dinero de una cuenta remunerada en el extranjero al 2% así que en estos 10 días he perdido un buen dinero.
Y todavía no me deja ingresar en la web, o sea, se supone que tienen mi dinero pero no me lo muestran.
Sospecho que aún no han dado de alta la imposición, así que seguimos perdiendo rentabilidad...
Vaya desperdicio.
#2498

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Finalmente se ha constituido.
7 días han tardado!!!!.
He llamado para que cambien a NO renovación automática.
Cuando constituyen el depósito SIEMPRE ponen renovación automática. Vigilar!!!!

Tal como está el mercado y las ofertas que hay, tardaré en volver a pisar Wizink.

Ya no es por el tiempo que ha estado sin remunerar el depósito, que también. En este caso no era mucho dinero.
Es por la sensación de tomadura de pelo que tienes cuando contratas un depósito con ellos.
"Se te están meando en la cara y te dicen que está lloviendo".
#2499

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues si has tenido problemas con ellos para contratar… si que vas a alucinar cuando quieras 
llevarte tú dinero…
#2500

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Llevo muchos años como cliente de Wizink (para depósitos) y nunca he tenido problemas para sacar el dinero.

Lo que si tienen como mal hábito es que las transferencias tardan "a veces" dos días en lugar de uno.

La sensación que si tengo es que la calidad del servicio "parecía" que había mejorado y esta semana al contratar este deposito, el servicio ha sido más que deficiente.
#2501

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Al sacar el dinero te lo van a retener todo lo que puedan y más. Hay transferencias que tardan 3 días en llegar a destino…
#2502

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también les quitaba la renovación automática. Aunque en el caso de Wizink, al ser los depósitos cancelables, no hay mucho problema si se te olvida quitar la renovación automática.

Un saludo.
#2503

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Dentro de 3 meses te explico el tema.
(Que es cuando me vence el deposito que he contratado)
#2504

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tampoco he tenido problemas nunca salvo lo que ya comentas de los dos días.
#2505

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo fui cliente de wizink en 2017 con depósitos y se confundían bastante con el cálculo de los intereses generados, ya después me fui a Facto y hasta hoy.
Guía Básica