Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
990 / 1.001
#14836

Re: Cuenta Facto 2018

Mi opinión personal, sin tener la bola mágica, pura intuición, es que Facto probablemente mantenga o varíe muy poco a la baja su depósito a corto plazo (3 meses) y a partir de 6 meses practique recortes más acusados 
#14837

Re: Cuenta Facto 2018

Si, correcto. Yo tengo Facto para el corto plazo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14838

Re: Cuenta Facto 2018

🤔
Parece que la fiesta de intereses altos se va apagando...




#14839

Re: Cuenta Facto 2018

poco ha durado la fiesta 
y ademas como ya descontaron los bancos la posible bajada con 7-8 meses de antelacion 
menos aun ha durado 
los intereses empezaron a bajar en diciembre y al parecer la primera bajada de tipos sera en junio 



#14840

Re: Cuenta Facto 2018

Ya veremos, que la geopolítica no está tranquila ni mucho menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14841

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,
A la hora de subir el DNI para abrir la cuenta piden que se haga en un único archivo .PDF . Qué programa o web habéis utilizado para hacerlo? Lo pregunto porque es un documento sensible y no quiero que se quede en algún servidor y demás.
#14842

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

Yo uso una aplicación Android muy buena.

Se llama genius scan.

Salidos 
#14843

Re: Cuenta Facto 2018

Con word. Insertas imagenes de las dos caras y guardas el documento como pdf.
#14844

Re: Cuenta Facto 2018

Una duda, os ha pasado alguna vez q la transferencia desde la cuenta de origen hacia facto tarde mucho? Hace meses me tardo 3 o 4 días. El miércoles pasado hice una de prueba de 1€ desde mi cuenta Santander, estamos a lunes y todavía no ha llegado. Lo he comprobado y no me he equivocado. No sé si es q están pensando en bajar los intereses y hacen que tarden en aparecer las transferencias no se!
#14845

Re: Cuenta Facto 2018

A mí las transferencias a Facto me llegan el mismo día o al siguiente hábil. Nunca me ha tardado más de eso
#14846

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando veáis que una transferencia hecha desde un banco emisor hacia otro banco, no os llega, lo que hay que hacer es llamar por teléfono al banco emisor, y si os dicen que ya la enviaron, le pedís el número de referencia (la matrícula de la trasferencia), para después poder llamar al banco receptor para saber qué pasa con esa transferencia. De esta forma sabréis donde está el error, si en el banco emisor, o en el banco receptor. 
Si mañana por la mañana no has recibido la transferencia, llamas al Santander y según lo que te digan llamas a Facto.
 

#14847

Re: Cuenta Facto 2018

A mi igual, siempre al día siguiente (laborable).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14849

Re: Cuenta Facto 2018

 Si la cuenta de origen es intradía, llega el mismo día, de otro modo al día siguiente, (excepto fin de semana) nunca tuve problemas.

Si me ocurriese alguna ocasión lo que se comenta, haría lo que dice @Sácate Unas Olivas 
#14850

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, una pregunta. Renault bank. Tiene iban español??. Gracias un saludo
Guía Básica