Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
969 / 1.001
#14521

Re: Cuenta Facto 2018

IBAN cuenta que no sale en los datos fiscales al no haber generado intereses:

Número de cuenta (no IBAN, falta el ESxx) del depo que sí sale en los datos fiscales:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14522

Re: Cuenta Facto 2018

La llamada clausula del miedo.

Yo lo tengo contratado al 3,15, me vence en breves... y si me ofrecen lo mismo, parte se meterá en un nuevo depo al 3,15% y parte se irá a Raisin.

No le conviene a ningún banco aplicar dicha clausula.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14523

Re: Cuenta Facto 2018

Parece que últimamente los bancos se apuntan a poner esa coletilla de modificación de las condiciones de lo depósitos a plazo fijo, entre ellas el tipo de interés. Pero yo me guio por lo que dice el banco de España,  que es que se puede modificar...... en los CONTRATOS INDEFINIDOS. 
Los depósitos a plazo fijo no son indefinidos, son ciertos y definidos.
A ver que banco se atreve a aplicarla.
#14524

Re: Cuenta Facto 2018

No creo que se atrevan a aplicarla, salvo que estén al borde de la quiebra y aun en ese caso tampoco creo que sería muy inteligente aplicarla, ya que todos retiraríamos el dinero y no tendrían fondos para pagar. 
Además, en caso de aplicarla, si se lleva a los tribunales, darán la razón al consumidor, o sea a nosotros.
#14525

Re: Cuenta Facto 2018

Pienso lo mismo.
Yo he seguido contratando pese a esa clausula.

Saludos
#14526

Re: Cuenta Facto 2018

Hola ,como se descargan al ordenador los datos fiscales de la web de Hacienda? Hay alguna opción y no la veo? 

Todos los años uso el imprimir de Chrome , pero ya no quiero.
 
#14527

Re: Cuenta Facto 2018

Puedes capturar pantalla. Por ejemplo en Firefox, para generarla con la página completa, botón derecho -> hacer captura de pantalla. https://support.mozilla.org/es/kb/firefox-screenshots
#14528

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, ya , si habrá muchas opciones....... Lo que no entiendo es por qué no hay una opción en la web de Hacienda que diga - Descargar - , no se por que , y tenemos que ir buscandonos la vida.
#14529

Re: Cuenta Facto 2018

Si alguno de los bancos aplicará esa condición perdería toda credibilidad y los clientes y el dinero volarían rápidamente. 
#14530

Re: Cuenta Facto 2018

Yo uso Firefox. Arriba en el menú pulsas archivo y en el desplegable pulsas imprimir y ya te aparece para imprimir en PDF.
#14531

Re: Cuenta Facto 2018

Ni idea. Supongo que no querrán que se genere ningún documento por el hecho de que esa información puede ir cambiando a lo largo del periodo de declaración si los pagadores notifican algo diferente a la Agencia
#14532

Re: Cuenta Facto 2018

Un depósito me vence el próximo 28 de marzo y un segundo el 5 de abril y sinceramente, no tengo ni idea de qué hacer con el dinero. Son sólo 5k por cada depósito, pero no sé si renovarlos o llevármelos a TR o Norwegian, porque me da la sensación que estoy sin el dinero disponible y que "pierdo dinero", almenos hasta que bajen tipos.
#14533

Re: Cuenta Facto 2018

Entiendo que quieres tener disponibilidad del capital. En ese caso las opciones que dices son las mejores en cuanto a rentabilidad. Luego en depósitos a 2 años tienes Renault al 3,40 o ya en Raisin tienes varias opciones a 2/3/4 años con intereses decentes
#14534

Re: Cuenta Facto 2018

Yo le doy a la opción de imprimir del navegador (todos tienen) y selecciono como impresora guardar en PDF (o equivalente)
#14535

Re: Cuenta Facto 2018

O darle a imprimir "Impresora PDF".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica