Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
925 / 1.001
#13861

Re: Cuenta Facto 2018

Eso quiere decir que la semana que viene subirá? 
#13862

Re: Cuenta Facto 2018

Existe alguna posibilidad 
#13863

Re: Cuenta Facto 2018

No lo veo, el año pasado el contexto era de subidas y ahora es de bajadas. Facto va de la mano con BIG, la tendencia será a la baja. BIG ha bajado su.depósitos a 3 meses al 3,50 y el de 6 meses al 3,25. Ese será probablemente el siguiente paso de Facto, veremos cuando. Hay que tener en cuenta que a primeros de marzo se cumplen muchos depósitos a 6 meses contratados en septiembre cuando subieron al 4%, veremos si mueven ficha para evitar fuga de capital. Lo único que puede motivar que Facto mantenga algo más estos tipos actuales es que BIG aún ofrece el de bienvenida al 4,25 o al 4 cuando lo baje. 
#13864

Re: Cuenta Facto 2018

Me cuesta ver una subida en Facto viendo lo visto...
#13865

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me cuesta verla no solo de facto , sino de cualquier entidad 

#13866

Re: Cuenta Facto 2018

Uy!!! Eso es positivismo y lo de más es cuento. Me cuesta ver una subida según las semanas que estamos teniendo de bajadas tanto en bancos españoles como internacionales, entre ellos muchos italianos como FACTO.
Pero no seré yo quién te quite la ilusión 😜
#13867

Re: Cuenta Facto 2018

De ilusión también se vive
Pero no nos hagamos muchas ilusiones que luego la realidad nos da un buen sopapo en la cara
#13869

Re: Cuenta Facto 2018

Estamos pasando del se han pasado tres pueblos con las bajadas, al virgencita, virgencita, que me quede como esté
#13870

Re: Cuenta Facto 2018

   Sí..! jejeje...
 Ni aunque hagas un pacto con Belcebú, estos banqueros nos llevan al CERO absoluto en tipos..
#13871

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo porque tengo un píe en el mas Alla, que si no me hubiese metido a 5 años en Raisin, que solo tengo 2   a 2 años a 3 en Facto uno a 15 meses otro y el resto a 3 meses entrando y salendo por si acaso necesito liquidez, ahora que me lo estoy pasando bien con esto me parece que me van a mandar pronto al otro mundo..jejeje,,ahhh se me olvidaba tambien tengo 2 mas en Renault a 2 años, es que tengo tanto que se me olvidan algunos..jejeje
#13872

Re: Cuenta Facto 2018

Vamos que vas a ser o el más rico de Marte o el mas rico del cementerio. Ya sabes sexo drogas y rock and roll, aunque yo soy más de rumba
#13873

Re: Cuenta Facto 2018

Más que contentos con el 3,5%!!! jejeje

Comparado con lo que dan los de aquí....
#13874

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente, yo a primeros de marzo tengo un vencimiento, la idea era sacarlo y mandarlo a Raisin pero visto el panorama, y que no puedo ir a largo plazo, firmo el 3,75 a 3 meses, incluso me plantearía el 3,50 a 209 dias aún teniendo abierta la cuenta de Norwegian que da más a día de hoy. Más que nada por hacer el depósito justo el mismo día que vence el anterior, cosa que con Facto es muy fácil, y no perder días entre medias con las transferencias o a la espera de constituir otro depósito en Raisin. Si baja más, incluso haría 3 meses al 3,50 probablemente, por pura comodidad y rapidez. 
#13875

Re: Cuenta Facto 2018

A mi tambien me cumple a primeros de marzo y ando un poco igual. O lo dejo en facto o me lo llevo a otro tipo de inversión si han bajado mas...
Guía Básica