Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
840 / 1.003
#12586

Re: Cuenta Facto 2018

  Os van a pillar como andeis perdiendo el tiempo.-.jeeje
  El 31.10.23 al 14.10.26 pille al 3,75%, ahora al 3,50%
  Lo veía venir y me anticipe, ahora a ver si me da tiempo de meterme en Finantia antes de que lo bajen a 3 añitos
#12587

Re: Cuenta Facto 2018

  Al 4% si lo vieramos sería una ilusión óptica..jejeje, a ver si lo bajan..
#12588

Re: Cuenta Facto 2018

   Si bajando como baja el IPC en la zona euro en 2 meses ha bajado del 5,2% al 2,9%, como no vuelva a repuntar van a subir, ni en sueños..
#12589

Re: Cuenta Facto 2018

Ellos siempre estarán por delante

Juega al 4,25% a 6 o casi 7 meses. Empiezo el lunes el juego


#12590

Re: Cuenta Facto 2018

Más bien es que te ha sonado la flauta por casualidad, como al burro de la fábula de Tomás de Iriarte. Eso no lo ha visto venir nadie, así que no te eches tantas flores. 😄😄😄 Petulante.😂😂😂

Saludos desde Málaga.

#12591

Re: Cuenta Facto 2018

    Osea que no lo ha visto nadie..!..eh, te explico desde el dinero al 0% llevan subiendo los tipos un montón de veces hasta el 4 y pico % subida tras subida, voy poniendo los datos de la inflación en la zona euro des hace meses en los ultimo 60 días ha bajado desde el 5,2% hasta el 2,9% y no lo ha visto venir nadie, pues que conste y escrito esta que llevo avisando meses, lo que pasa es que aqui cada uno a lo suyo..
#12592

Re: Cuenta Facto 2018

  Y el Laisin llevo a 2 años contratado desde hace 3 o mas meses, al 4,45% y 4,25% que os pensáis que lo van  a poner al 7%  jajaja
#12593

Re: Cuenta Facto 2018

     Igual es que no he matizado bien del todo, no veía venir a Facto bajando el tipo de intereses en esos tramos, me refería en general y a todos los bancos por la muy simple y sencilla razón de que a la inflación la están doblegando.
#12594

Re: Cuenta Facto 2018

Aquí sí estoy contigo. En el panorama general de la economía sí que lo has visto venir. Yo me refería a la bajada de Facto en particular.

Saludos desde Málaga.

#12595

Re: Cuenta Facto 2018

Si la inflación no cae, cayendo el petróleo y el resto de las materias primas, apañado vamos.

(Creo solo creo) que puede haber un nuevo repunte de la inflación.

Hay varios factores que siguen encima de la mesa:

- El tema de Ucrania sigue, aunque ya nadie hable de ella.
- El tema de Israel y Gaza tiene un tercer invitado bastante importante: Irán. Como le dé por cerrar el estrecho de Ormuz, el petróleo se va a 150 $.
- Los bancos centrales no están realizando la QT (reducción del balance) con la agresividad que habían prometido. Sigue existiendo una liquidez inmensa en el mercado.
- No hay aún deterioro en la economía. Sobretodo en USA. Eso permite a los bancos centrales mantener los tipos a estos niveles.
- El efecto Volcker. Si a algo le tienen miedo los bancos centrales, es que les suceda lo que le ocurrió a Paul Volcker (presidente de la FED) durante los ochenta.

Resumiendo:
- Había inflación alta --> Subió tipos.
- Al cabo de un tiempo la inflación comenzó a dar señales de bajada ---> Bajó tipos.
- A los pocos meses hubo un repunte de la inflación aún más agresiva que antes ---> Se vio obligado a subir aún más los tipos, provocando un choc en la economía USA lo que hizo que entrasen en recesión.
- La precipitación en bajar los tipos antes de tiempo porque la inflación "parecía ya controlada" , fue más perjudicial que la propia inflación.
#12596

Re: Cuenta Facto 2018

Puede ser que la inflación repunte algo en los próximos meses pero en mi opinión no creo que el BCE suba más los tipos. Si es necesario los dejarán como están más tiempo.
#12597

Re: Cuenta Facto 2018

Ahí si que estoy de acuerdo contigo.
Es probable que los mantengan en el tiempo a estos niveles.

(Creo solo creo) que los bancos centrales no comenzarán a bajar tipos, hasta que estén seguros que la inflación ha bajado lo suficiente para no repuntar y esté muy controlada.

Incluso (es posible) que esperen a ver un deterioro en la economía para comenzar a bajar tipos agresivamente.
Igual que los subieron rápidamente en poco espacio de tiempo; los bajarán rápidamente cuando comience haber síntomas de deterioro en la economía.
#12598

Re: Cuenta Facto 2018

Facto volverá a subir otra vez su depósito a 3 años?
#12599

Re: Cuenta Facto 2018

Yo opino igual, además China se reune con USA, van a rebajar tensiones geopolíticas... yo me tiro al largo...lo malo es que tengo muchos vencimientos para finales de 2024 y algo en 2025...a ver que puedo contratar en esas fechas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12600

Re: Cuenta Facto 2018

Aquí lo que te pasa es que eres muy puñetero y estás buscándole los tres pies al gato cada dos por tres mira que te saludo hoy desde Sausalito
Guía Básica