Acceder

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.024 / 1.074
#15346

Re: Cuenta Facto 2018


A ver si tienes todo en un solo banco y pasase "algo" ese dinero que hasta 100K por titular y entidad cubre el FGD, podrías tenerlo retenido quiza durante un largo tiempo, (ya lo explica un poco mas arriba @Monillo ), es uno de los motivos por los que es mejor siempre repartirlo.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=1023#respuesta_6376993

INg o Pibank  u otros esto ya debes ser tu quien decida en función del trato que hayas recibido o de lo que leas. En mi caso y además de mas bancos también cuento con los que comentas.
#15347

Re: Cuenta Facto 2018

El negocio de facto es un NEGOCIO ENVENENADO-no interaccionar o depender de manera directa o indirecta con tus deudores- , y facto depende gran parte de su negocio de organismos italianos, aqui deberia regular el BCE  por la variopinta relacion , una vez prendida la mecha este asunto no tiene buena pinta  digais lo que digais , ya hemos visto esto en numerosas ocasiones y sabemos los resultados
#15348

Re: Cuenta Facto 2018

Si, está claro que esto que le está pasando a Facto no es bueno pero tampoco hay que alarmar. Que yo sepa a día de hoy nadie ha perdido su dinero en depósitos siempre que no se supere el limite de 100k. Otra cosa es para los accionistas que si les afecta directamente este tema
#15349

Re: Cuenta Facto 2018

En ing estoy bien sin problemas, y retiro de facto los beneficios que me da a ing pero claro como leo gente que transfiere de facto a ing y no reciben el dinero y les bloquean por blanqueo o no pues miedo da., lo de tener repartido , nose cual otro sitio donde mandarlo y que sea como facto.au que lo que invierto no es lo que necesite para el día a día, es algo que se que tengo pero que en muchos años no he tocado 
#15350

Re: Cuenta Facto 2018

Hace poco más de un mes me venció un depósito gordo en Facto de casi 100000€ y los trasladé todo junto a los intereses a Myinvestor para invertir en 2 fmonetarios, ha sido la mejor inversión de mi vida y menuda suerte que he tenido, la película de Facto con caídas abruptas en bolsa ya la conozco de Bankia,Popular,etc y de sobra conocido el final.
Que pt suerte he tenido, Que suerte!!!!!!!!!
#15351

Re: Cuenta Facto 2018

Mi operativa va a ser que el siguiente depósito que me cumple en Facto que es el jueves 16 , el dinero va a ir a Renault bank a largo plazo a 3,40% 2 años, los otros dos depósitos que me cumplen en junio, el dinero va a la cuenta remunerada de Renault a 2,89% de momento y a esperar estabilidad, supongo que en tres meses se habra aclarado todo.
#15352

Re: Cuenta Facto 2018

Yo si estoy bastante preocupada, yo metí mis ahorros para 3 meses y se me van a hacer largos, imagino que hasta julio no habrá problemas para retirarlos cuando vayan venciendo los depósitos o creéis que todo esto se puede acelerar……..y a saber cuando recupero…….la primera vez que hacía una operación con este banco. Hasta julio todo salvado? O ni idea de lo que nos espera…….
#15353

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo tengo más dinero depositado que lo que cubre el FGD. El día 16 me vence un depósito gordo, así que no renovaré el exceso y  dejaré en Facto justo los 100.000€. Por lo demás estoy bastante tranquilo.
#15354

Re: Cuenta Facto 2018

Yo retiré 45k repartidos en 3 días, de Facto a ING sin mayor problema.

Y tengo 55k en Facto y cuando venza, si no me da confianza renovar con Facto irán a ING sin mayor complicación.

Ten preparada la Renta de este año o nóminas y listo. Yo las subí a mi área personal para, si se diera el caso, tuvieran toda la documentación desde el primer momento.
#15355

Re: Cuenta Facto 2018

Ahí eso no te entendí de la renta, y ya mandé la renta este año osea el borrador
#15356

Re: Cuenta Facto 2018

a final de julio para bien o para mal estar todo aclarado , les han dado dos meses de plazo el banco de italia 
#15357

Re: Cuenta Facto 2018

¿Borrador? Es decir, ¿algo que no ha sido aún presentado?
Si es así, es como no mandar nada, creo yo. 
Tiene que ser algo firmado y enviado.
#15358

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si no te he entendido mal, vas a poner gran parte en RB, y visto lo visto, mejor repartirlo un ppco más para ganar en tranquilidad.

#15359

Re: Cuenta Facto 2018

Mi pareja está parecida a ti...Si no llega a 100k, mi mensaje es de tranquilidad. Eso sí, para la próxima, mejor diversificarlo en varias entidades. Yo ya no pondría más del 30% de mis ahorros en ninguna entidad 
#15360

Re: Cuenta Facto 2018

Yo suelo hacerlo así, aun sin ser extricto con las cantidades, pero reparto en 3 y estas partes troceadas a varias entidades diferentes.
Guía Básica