Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
491 / 1.006
#7351

Re: Cuenta Facto 2018

Valeria ha tenido la cuenta a 0 durante más 
de 6 meses y ahora ha contratado un nuevo
depósito y no le han cobrado ninguna comisión.
#7352

Re: Cuenta Facto 2018

SI, pero la tuvo a cero después de que le venciera un depósito que contrató previamente...

Coincido con Monilllo en que no sé que situación se daría si se abre una cuenta y sin depósito de por medio, se deja unos meses a cero.... quizás al meter el dinero para hacer finalmente el depósito, quizás detraen comisión de los meses previos... y digo quizás porque no lo se; sino que es una posibilidad (como también lo es que no te cobren).

Saludos
#7353

Re: Cuenta Facto 2018

   Buenos días a todos.
   Tengo tarjeta de debito y tarjeta Via-T ( Pago en autopistas ) en Caixabank, quisiera cortar con estos personajes de cuajo, ni pagan interés por los depósitos y te cobran por todo.
   La pregunta es si sabéis de algún banco que no cobre por tarjetas de debito la de la autopista seguro que sí que son 15€ anuales y la primera vez que la solicitas son 30€, pero que no tenga condiciones extras salvo nomina o pensión..?
gracias anticipadas y un saludo..
#7354

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que eso debe de hablarse previamente con el gestor. Si les interesa que contrates depo, seguro que no te cobran. Pero debe de dejarse claro antes de hacer la transferencia del dinero.
#7355

Re: Cuenta Facto 2018

Para la tarjeta Via-T te puede mirar la de PAGATELIA.
Hace tiempo que no comparo, pero en su día era la más económica.
Yo la tengo y va bien.
#7356

Re: Cuenta Facto 2018

Si está a 0 no te pueden cobrar nada y si más adelante vas a abrir un depósito con ellos menos todavía…
#7358

Re: Cuenta Facto 2018

       Lo tendré en cuenta por si me doy de baja en Caixabank, la diferencia anualmente entre una y otra son 3,60€, anualmente pero si la contratas la primera vez te ahorras 18,60€.
 gracias, 
#7359

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes tres modalidades de uso, según en cual encaje tu perfil de uso mejor, puede convenirte uno u otro...
#7360

Re: Cuenta Facto 2018

Han cambiado la web…y me han copiado la idea 😂 Nos leen.
#7361

Re: Cuenta Facto 2018

Han cambiado la fachada.
La parte operativa sigue igual que siempre.

#7362

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora diles que te den más interes por los depos jajaja
#7363

Re: Cuenta Facto 2018

Es cierto!
Pídeles copyright…
#7364

Re: Cuenta Facto 2018

   Que bien hubiera quedado en la foto esa donde se ven los cipreses depósitos al 5% a 3 años..jejejej
#7365

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mi la web se me ve muy grande en Chrome, algo no va bien ... 
(y mira que le doy a Control+0 por si acaso la amplié)
Guía Básica